Ads 468x60px

martes, 25 de junio de 2013

Un verdadero profesor


Esta mañana el preparador físico de Lanús, Javier Valdecantos, habló en "Corazón Granate" (AM 1140). Con simpleza y sinceridad el profe tocó todos los temas en una nota imperdible.

Valdecantos charló sobre el campeonato que pasó, lo que faltó para ser campeón, lo que pretende de los jugadores en cada entrenamiento, lo que habla con los más jóvenes, los objetivos para lo que se viene, la pretemporada y lo bien que se trabaja en Lanús entre otras cosas.

El Profe Valdecantos simple, sincero y frontal habló de todo.
Estas son algunas de las frases que dijo el Profe:
"Si me decías apenas arrancamos, que íbamos a hacer estos dos torneos, lo firmaba".
"Estamos trabajando en un club de primer nivel. Que se trabaje bien y no se deban sueldos, como pasa acá, debería ser algo normal".
"Siempre tenemos que estar en la pelea porque en algún momento se nos va a dar. Las chances de salir campeón van a seguir apareciendo porque acá se trabaja muy bien".
"La gran deuda que tenemos es sostener el protagonismo. Tuvimos un bache de resultados, no aprovechamos las oportunidades y empatamos mucho".
"Hay que entrenarse en un 110% para rendir en el partido un 100%. En la preparación física, los jugadores siempre han cumplido".
"Todos los jóvenes que promovemos a Primera División deben terminar el secundario".
"La idea es traer uno por línea".
"El 5 volvemos al trabajo en el Polideportivo, después del lunes 8 al 20 hacemos la pretemporada en Luján. Del 22 al 27 seguramente habrá 3 amistosos".


Escuchá la nota completa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario