Ads 468x60px

martes, 18 de junio de 2013

Preparando el milagro


Lanús se entrenó de cara a los 45 minutos que debe jugar mañana ante Estudiantes en La Plata con el resultado 2 a 0 abajo. Guillermo no confirmó el equipo y si bien en principio los únicos cambios serían los de Andrada por Marchesin e Izquierdoz por Goltz el técnico podría tener alguna sorpresa guardada.

Andrada será el arquero ante la suspensión de Marchesín.
Esta mañana el equipo de Guillermo Barros Schelotto trabajó en el Polideportivo de Arias y Guidi de cara al partido que se completará mañana a las 14 horas ante Estudiantes en La Plata. El Granate esta abajo 2 a 0 con goles de Desábato y Duván Zapata. Se jugará un tiempo de 23 y otro de 22 con arbitraje de Patricio Loustau. Los 11 no están confirmados y si bien es sabido que Andrada ingresará por Marchesin (estaba suspendido para ese encuentro) e Izquierdoz reemplazaría a Goltz (llegó a la 10ma amarilla) no se descarta que el técnico meta algún variante sorpresa de último momento teniendo en cuenta la necesidad de dar vuelta el marcador.
El equipo en principio iría con: Andrada; Araujo, Izquierdoz, Vizcarrondo y Velázquez; Pizarro, Diego González y Ayala; Chavez; Romero y Blanco. El resto de los concentrados son: Avellaneda, Balbi, Barrientos, Junior Benítez, Valdez Chamorro, Pereyra Díaz, Regueiro y Vides.

Braña volvió de jugar con la selección y será titular.
EL RIVAL. El Pincha viene de perder el sábado 2 a 0 ante San Martín en San Juán. El conjunto platense perdió despues de 6 partidos y además se le cortó la racha que duró 608 minutos sin recibir goles.
En cuanto al equipo el técnico Mauricio Pellegrino tendría una sóla duda y es si estará o no Marcos Angeleri, quien tiene un derrame en la rodilla izquierda y no pudo entrenarse. De no llegar Mambrú, su lugar será ocupado por Sergio Modón. El resto ya estaría definido y habría varios cambios: Jonathan Schunke por Germán Ré (suspendido), Matías Sarulyte por Leandro Desábato (hoy le dieron el alta tras sufrir un neumotorax), Rodrigo Braña (vuelve de la selección) por Román Martínez (estaba jugando por el atículo 225) y Leonardo Jara en lugar de Joaquín Correa. De ésta manera los 11 serían: Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri o Sergio Modón, Matías Sarulyte, Jonathan Schunke y Jonatan Silva; Rodrigo Braña y Gastón Gil Romero; Leonardo Jara, Leandro Benítez, Carlos Auzqui; y Duván Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario