Ads 468x60px

jueves, 13 de junio de 2013

Guillermo empezó a probar


Lanús se prepara de cara al encuentro del domingo por la noche ante River y ésta mañana hubo una práctica de fútbol donde el técnico comenzó a delinear el equipo. Volverá Marchesín, Vizcarrondo podría quedar afuera de los 11 y Regueiro jugó para los suplentes. El Pulpo Gonzalez fue papá y no estuvo.

El Pulpo González fue papá y hoy no estuvo pero sera titular con River.
Guillermo Barros Schelotto intenta encontrar el mejor equipo para recibir a River el domingo a las 21.30 horas y ésta mañana hubo un ensayo de fútbol donde comenzó a probar algunas variantes. En el arco regresará Marchesín en lugar de Andrada, en defensa si bien Vizcarrondo ya volvió de Venezuela (el martes jugó los 90 minutos en la derrota de la selección Vinotinto ante Uruguay), hoy trabajó diferenciado y de todas maneras no se sabe si volverá al equipo y adelante a pesar que Regueiro está recuperado el técnico hoy repitió el tridente que puso el lunes en la Plata con Chavez, Romero y Blanco y entonces el uruguayo jugó para los suplentes. El que estuvo ausente con aviso fue Diego González que cerca del mediodia fue papá, en su lugar estuvo Barrientos. Los 11 que arrancaron hoy y en casi una hora de fútbol empataron 0 a 0 ante los suplentes fueron: Marchesin; Araujo, Goltz, Izquierdoz y Velázquez; Pizarro, Barrientos y Ayala; Chavez; Romero y Blanco. Luego ingresó Pasquini por Araujo y Ayala pasó de lateral derecho y Bruno Vides reemplazó a Ismael Blanco.

Mañana el plantel trabajará por la mañana y luego de 3 días de silencio y puertas cerradas habrá contacto con la prensa. Además se conocerá la lista de concentrados pensando en el Millonario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario