Ads 468x60px

domingo, 30 de junio de 2013

Ponele la firma


Los dirigentes de Lanús siguen trabajando en el armado del plantel para el próximo semestre y uno de los pedidos de Guillermo Barros Schelotto parece que se va a cumplir ya que Oswaldo Vizcarondo tiene casi arreglada su continuidad en el Granate.

Lanús le compra la mitad del pase al América.
El venezolano, cuyo préstamo venció hoy, ya arregló de palabra para continuar en el equipo de los mellizos por tres temporadas. Lanús le hará un contrato por 3 años y le comprará el 50% del pase al América de México. Solo resta que el defensor firme el vínculo, ésto sucedería en las próxmos días cuando vuelva al pais (está de vacaciones en Venezuela) y sino se hará vía DHL (servicio de correo urgente internacional). 
Por otra parte avanzan las negociaciones para la llegada algún mediocampista y delantero en los próximos días.

1 comentario:

  1. recien dijeron q se pincho lo de visca,por que el club mexicano.puso otras condicions q novela la nuestra siempre lo mismo .siempre se complica queriamos a biatri vino blanco,ahora el marciano ,se esta dilatando casi echo lo de visca dicen q se cayo ,me tienen podrido, q sucio negocio y nosotros sufrimos y no morimos por los colores.

    ResponderEliminar