Ads 468x60px

domingo, 16 de junio de 2013

La última ilusión


Lanús tendrá ésta noche la obligación de ganar para tener una mínima ilusión de seguir luchando por el campeonato. Enfrente estará River que tambien debe sumar de a 3 para seguir soñando con el título. En el Grana vuelven Marchesín y Vizcarrondo y Regueiro va al banco. En eñ Millonario Ramón Díaz repite el equipo.

Izquierdoz, de lo mejor en la últimas fechas, sale del equipo.
Todavía en medio de un clima de tristeza por la muerte de Javier Gerez el último lunes en La Plata (hoy habrá un minuto de silencio antes de comenzar el partido y un homenaje en el tribuna) el fútbol sigue y Lanús recibe a River a partir de las 21.30 horas y para mantener por lo menos las chances matemáticas de pelear por el campeonato. Claro que su rival está casi en las mismas condiciones y debe ir a buscar el triunfo para tratar de llegar a la última fecha con más posibilidad de pelearle mano a mano a Newell's (la Lepra visita a Rafaela a las 16.10 y si gana y Lanus-River empatan se consagrará campeón).

Guillermo confirmó los 11 con el regreso de Marchesín por Andrada en el arco y la vuelta de Vizcarrondo en lugar de Izquierdoz en la defensa. Regueiro recuperado de una tendinitis irá al banco de suplentes. Por el lado del Millo Ramón Díaz pondrá a los mismos que arrancaron el último partido ante Independiente en la victoria por 2 a 1. Hay que recordar que en el Grana Goltz, Izquierdoz y Romero tienen 4 amarillas y si hoy son amonestados no podrán estar el miércoles cuando se completen los 45 minutos ante Estudiantes y tampoco en la última ante San Lorenzo. Lo mismo ocurrirá si hay algún expulsado.

VENTA DE ENTRADAS. Como se sabe en todos los partidos no habrá público visitante y los hinchas de Lanús que quieran sacar su entrada lo podrán hacer desde las 15.30 horas en el tráiler ubicado en la esquina de Madariaga y Las Piedras.

Marche vuelve a ser titular tras la suspensión por 5 amarillas.
Probables formaciones:
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González y Víctor Ayala; Cristian Chávez; Silvio Romero y Ismael Blanco. 
DT: Guillermo Barros Schelotto. 
Suplentes: Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi, Fernando Barrientos, Jorge Pereyra Díaz, Mario Regueiro y Bruno Vides. 

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Lionel Vangioni; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori. 
DT: Ramón Díaz. 
Suplentes: Leandro Chichizola, Jonathan Bottinelli, Ezequiel Cirigliano, Nicolás Gómez, Matías Kranevitter, Rodrigo Mora y Carlos Luna. 

Hora: 21.30.
Árbitro: Mauro Vigliano.  
Estadio: Lanús.
Televisa: Canal 7.
Transmite: AM 860 y www.digital860.com.ar 
Reserva: Se jugó ésta mañana y 

Hernán Carnero
@HernanCarnero

No hay comentarios:

Publicar un comentario