Ads 468x60px

lunes, 4 de marzo de 2013

No dio en el Blanco, pero es puntero


Por la cuarta fecha del Torneo final, Lanús empató 0 a 0 ante Racing, en Avellaneda. Ismael tuvo la más clara del partido, pero Saja le ahogó el grito de gol. Con este resultado, el equipo de Guillermo Barros Schelotto es el único puntero, ya que River perdió frente a San Lorenzo y Godoy Cruz igualó ante Argentinos.

Blanco tuvo la más clara, definió mal y tapó Saja.
En un partido muy friccionado, mal jugado y con pocas situaciones de gol, la más clara la tuvo el Granate en el primer tiempo: Ismael Blanco quedó solo, mano a mano con Saja, y el arquero de La Academia tapó ante la muy floja definición del delantero. Las malas noticias en la noche de Avellaneda fueron la quinta amarilla de Regueiro (no podrá estar ante Arsenal) y la lesión de Vizcarrondo, que tuvo que ser reemplazado por Balbi cerca del final. El venezolano se retiró con hielo en la rodilla izquierda y, si bien hay que esperar los estudios, podría tratarse de una lesión grave.

Síntesis del partido:
Racing 0: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico y Angel García; Bruno Zuculini, Mario Bolatti y Agustín Pelletieri; Mauro Camoranesi, Rodrigo De Paul; y Luciano Vietto. 
DT: Luis Zubeldía. 

Lanús 0: Agustín Marchesín; Víctor Ayala, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Cristian Chávez, Diego González y Guido Pizarro; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro. 
DT: Guillermo Barros Schelotto. 

Cambios: ST 25' Martín Pérez Guedes y Luis Fariña por Camoranesi y Pelletieri (R), 39' Brian Lluy por Pillud (R), 43' Luciano Balbi por Vizcarrondo (L) y 45' Leandro Díaz por Blanco (L). 
Amonestados: Zuculini, Pelletieri, Bolatti (R); Izquierdoz, Regueiro, Ayala (L). 
Estadio: Racing Club. 
Arbitro: Diego Ceballos.

Mirá el resumen del partido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario