Ads 468x60px

martes, 19 de marzo de 2013

Vizcarrondo será titular ante Argentina


El próximo fin de semana no habrá fecha del fútbol de primera ya que es fecha FIFA y habrá 2 jornadas de Eliminatorias Sudamericanas. Lanús tiene dos jugadores afectados a diferentes selecciones, Oswaldo Vizcarrondo a Venezuela y Victor Ayala a Paraguay.

Vizcarrondo intentará frenar a Messi en el Monumental.
En cuanto a Vizcarrondo, que no estuvo presente en el triunfo Granate en Mendoza ante Godoy Cruz por una contractura en el abductor de la pierna derecha, el técnico del seleccionado Vinotinto, César Farías, hoy confirmó que está bien en lo físico y que será de la partida el viernes cuando a las 21 horas enfrente a la Argentina en el estadio Monumental. El mariscal venezolano luego tendrá el compromiso ante Colombia como local en Puerto Ordaz el martes 26 de Marzo. Venezuela está cuarto con 12 puntos (el líder es Argentina con 20) y por ahora estaría logrando una histórica clasificación al próximo mundial de Brasil 2014.

Ayala espera para saber si será titular.
Por el lado de Ayala hay que decir que se está entrenando en Asunción con el seleccionado Guarani y aún no se sabe si estará desde el arranque el viernes cuando Paraguay enfrente a Uruguay en Montevideo. El técnico Gerardo Pelusso recién confirmaría los 11 el día jueves. Después de jugar en el Centenario, Paraguay tendrá que ir a la altura de Quito donde el martes 26 visitará a Ecuador. Hoy el equipo paraguayo está último en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas con sólo 7 puntos aunque todavía tiene tiempo para recuperarse ya que aún le restan jugar 7 fechas.


Hernán Carnero
@HernanCarnero

No hay comentarios:

Publicar un comentario