Ads 468x60px

domingo, 17 de marzo de 2013

Todo confirmado para visitar al Tomba


El cuerpo técnico de Lanús decidió dejar afuera del banco de los suplentes de Primera a Nicolás Pasquini para que pueda participar en el partido de Reserva. De esta manera, el Granate ya tiene todo confirmado para salir a la cancha a defender la punta del campeonato, a partir de las 14, ante Godot Cruz: Mario Regueiro ingresará en lugar de Oswaldo Vizcarrondo, que ni siquiera viajó a Mendoza por una contractura en el aductor de la pierna derecha. Esta modificación provocó que Víctor Ayala se retrasara para jugar de lateral por la derecha, que Carlos Izquierdoz se ubicara en la zaga central y que Cristian Chávez ocupe un puesto en la mitad de la cancha.

La última vez en Mendoza fue victoria para el Grana, por 1 a 0.
Así formará el Grana: Agustín Marchesín; Víctor Ayala, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González, Cristian Chávez; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro.

El banco de los suplentes tendrá a Esteban Andrada, Marcelo Herrera, Luciano Balbi, Fernando Barrientos, Oscar Benítez, Lucas Vera Piris y Leandro Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario