Ads 468x60px

lunes, 11 de marzo de 2013

A recuperar la punta


Hoy desde las 19.10 Lanús recibe a Arsenal por la 5ª fecha del Torneo Final con la misión de ganar para volver a ser el único líder del campeonato (River ahora tiene 12, Godoy Cruz 11 y el Granate quedó con 10, con un partido menos).

Goltz vuelve luego de cumplir la suspensión por 5 amarillas.
Por el lado del Granate, respecto a los que arrancaron el partido ante Racing, habrá un solo cambio: será el ingreso de Paolo Goltz por el suspendido Mario Regueiro (llegó a la quinta amarilla). Claro que ésto provocará que Carlos Izquierdoz pase a jugar como lateral por la derecha, que Víctor Ayala se ubique en la mitad de la cancha y que Cristian Chávez se adelante unos metros para poder ser enganche y, por momentos, delantero. Carlos Araujo (hoy se cumple un mes de su distensión en el sóleo de la pierna izquierda), ni siquiera concentró.

En cuanto al equipo de Sarandí, el técnico Gustavo Alfaro no confirmó el equipo aunque se supone que sería bastante alternativo, con varios suplentes, ya que el último jueves los del Viaducto jugaron en Brasil, empataron 1 a 1 ante San Pablo y este jueves recibirán al mismo rival. Y ahí se juegarán gran parte de su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Posibles formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo (4 amarillas) y Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González y Víctor Ayala; Cristian Chávez; Silvio Romero e Ismael Blanco.
DT: Guillermo Barros Schelotto.
Suplentes: Esteban Andrada, Marcelo Herrera, Luciano Balbi, Oscar Benítez, Fernando Barrientos, Lucas Vera Piris y Leandro Díaz.

Arsenal: Cristian Campestrini; Eduardo Casais, Diego Braghieri, Victor Cuesta y Lucas Kruspzky; Diego Torres, Gonzalo Espinoza, Gastón Esmerado, Nicolás Aguirre; Milton Céliz y Mariano González. 
DT: Gustavo Alfaro. 
Suplentes: Javier Burrai, Danilo Gerlo, Lisandro López, Damián Pérez, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Carlos Carbonero, Pablo Luguercio, Martín Rolle y Darío Benedetto (3 quedarán afuera).

Arbitro: Germán Delfino. 
Estadio: Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez. 
Hora: 19.10.
Televisa: Canal 7.

Hernán Carnero
@HernanCarnero

No hay comentarios:

Publicar un comentario