Ads 468x60px

jueves, 7 de marzo de 2013

Mañana ¿será un gran día?


Oswaldo Vizcarrondo y Carlos Araujo trabajaron de manera diferenciada esta semana para poder llegar de la mejor manera a la práctica de fútbol formal de mañana. Hicieron ejercicios de velocidad y tareas en el gimnasio, mientras que el resto de sus compañeros jugaba un partido 11 contra 11 con equipos mezclados (Balbi, Barrientos y Blanco corrieron alrededor de la cancha por pequeñas molestias). Si el venezolano siente molestias, no estará en Sarandí. Y si al Pipi le sucede lo mismo, se tomará una decisión idéntica. De todas maneras, todo haría indicar que el ex Huracán volvería a la titularidad después de su lesión.

Pipi superó las tres semanas de recuperación tras la distensión.
Otro de los futbolistas que regresará al once titular es Paolo Goltz, quien ya cumplió con la fecha de suspensión. Caso contrario es el de Mario Regueiro, que deberá estar un partido afuera, también por la sumatoria de cinco tarjetas amarillas. Ante esta ausencia, lo más probable es que Cristian Chavez se adelante algunos metros para poder jugar como media punta. Si Araujo juega, Víctor Ayala volverá a la mitad de la cancha, y si el Pipi no se recupera, el paraguayo deberá jugar nuevamente en el lateral derecho. Todas estas dudas se estarán aclarando en la práctica de fútbol de mañana. ¿Estará Vizcarrondo? ¿Volverá Araujo de una vez?. 

Por otra parte, Oscar Benítez, que ayer había salido a los 15' del primer tiempo del partido de Reserva por un esguince de tobillo izquierdo, se entrenó a la par de sus compañeros, realizando con total normalidad los trabajos físicos y futbolísticos. Una buena noticia para los mellizos que, seguramente, lo podrán tener en el banco de suplentes.

Escuchá la palabra de Paolo Goltz:



Federico Arcelli
@FedericoArcelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario