Ads 468x60px

sábado, 9 de marzo de 2013

Guillermo espera por Vizcarrondo


El plantel del Granate se entrenó esta mañana en el Polideportivo de Arias y Guidi, pero el técnico aún no definió los 11 que el lunes saldrán a la cancha ante Arsenal. La única duda pasa por saber si llegará Oswaldo Vizcarrondo, quien sufrió un esguince en el tobillo y en la rodilla en el último partido, con Racing.

El venezolano arrastra un esguince en el tobillo y la rodilla.
Lanús buscará recuperar la punta del campeonato (Godoy Cruz venció ayer a Independiente y lo superó por un punto) cuando reciba a Arsenal el próximo lunes a las 19.10. El técnico todavía no pudo confirmar el equipo ya que, como le viene sucediendo desde que arrancó el torneo, tiene algunos jugadores suspendidos y otros lesionados.

Por un lado, la buena noticia es que podrá volver el capitán Paolo Goltz, quien cumplió la suspensión por cinco amarillas. La mala: que ahora fue Mario Regueiro el que vio la quinta y se quedará afuera del choque ante el Viaducto. Además, Carlos Araujo otra vez ni siquiera concentrará ya que no se terminó de recuperar del desgarro que sufrió en la primera fecha ante Colón (el lunes se cumple un mes de la lesión). Y la gran incógnita es el venezolano Oswaldo Vizcarrondo, que en el empate ante La Academia tuvo que ser reemplazado cerca del final porque sufrió un esguince en tobillo y en la rodilla izquierda. Si bien todos confían en que llegue, todavía no está definido. Con este panorama, Guillermo pondría a Carlos Izquierdoz nuevamente como lateral derecho, Víctor Ayala volvería a la mitad de la cancha y Cristian Chávez sería casi un enganche ante la ausencia de Super Mario.

Si bien mañana, en la última práctica previo al encuentro ante los de Sarandí, se confirmará la formación titular, ésta sería con: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González y Víctor Ayala; Christian Chávez; Silvio Romero e Ismael Blanco. El resto de los que concentrarán son Esteban Andrada, Marcelo Herrera, Luciano Balbi, Fernando Barrientos, Oscar Benítez, Nicolás Pasquini, Lucas Vera Piris y Leandro Díaz (uno quedará afuera del banco de suplentes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario