Ads 468x60px

jueves, 28 de marzo de 2013

De cabeza a la punta


El plantel, que recibió la visita de Oscar Ruggeri, se entrenó esta mañana con vistas al choque del lunes ante Quilmes, en el que intentará defender el primer puesto. Diego González, que arrastra un golpe en el tobillo derecho, se infiltraría y podría jugar ante el Cervecero, igual que Oswaldo Vizcarrondo y Víctor Ayala, quienes regresaron al país tras representar a sus selecciones en la doble fecha de Eliminatorias.

Ruggeri se saludó con Villani y visitó a Guillermo y Gustavo.
"Lanús es un club que hace las cosas bien, y es un gusto estar acá". El que le tiró flores a la institución no fue Guillermo Barros Schelotto, quien hace unos días estiró su vínculo, ni ningún jugador del plantel. Oscar Ruggeri, ex futbolista del Granate, estuvo en el Polideportivo y aprovechó para pasar a saludar a varios players y al entrenador. "Mi hijo juega en Platense y justo le tocaba enfrentar a Lanús, así que me di una vuelta", contó el Cabezón, quien se retiró del fútbol en La Fortaleza, en un encuentro frente a Estudiantes que lo tuvo como goleador. Además, se cruzó con Gastón Casas, ex delantero de Huracán, y Ariel López, quien podría integrarse al grupo de trabajo de las Inferiores.

Sin embargo, el plantel continúa concentrado en el partido del lunes frente a Quilmes, en Arias y Guidi. Hoy hubo trabajos físicos y tácticos, y el Mellizo comenzó a delinear el equipo que intentará defender la punta. En principio, Diego González, que arrastra un golpe en el tobillo derecho, se infiltraría y llegaría en condiciones. En tanto, Oswaldo Vizcarrondo y Víctor Ayala se reincorporaron a las prácticas luego de sus participaciones en las Eliminatorias. Así, y dado que Carlos Araujo continúa lesionado y es muy poco probable que pueda estar, sólo ingresaría Vizcarrondo en reemplazo de Cristian Chávez, y Carlos Izquierdoz ocuparía el lateral derecho. Los once que recibirán al conjunto de Omar De Felippe serían: Marchesín; Izquierdoz, Goltz, Vizcarrondo y Velázquez; Pizarro, González y Ayala; Romero, Blanco y Regueiro.

Pereyra Díaz ya es de Lanús

Pese a que el Emelec de Ecuador había superado la oferta de Lanús (472.000 dólares contra 450.000 por el 50%), la jueza que entiende en la causa de la quiebra de Ferro, Margarita Braga, falló a favor del Granate, que debió igualar la propuesta. "La espera se terminó, las cosas llegan cuando tienen que llegar. Ahora sí, ¡jugador de Lanús ya! Qué alegría, a meterle con todo", escribió en su cuenta de Twitter (@PereyraDiazz) el delantero, quien firmará un contrato por tres temporadas y quedaría habilitado el miércoles, tras los feriados por Semana Santa. ¿Lo llevará Guillermo al banco de La Bombonera?

Foto: Magazine Granate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario