Ads 468x60px

martes, 19 de marzo de 2013

Lo mejor, pero no lo ideal, contra la UAI Urquiza


En el entrenamiento de Lanús de esta mañana, Cristian Chávez trotó alrededor de la cancha y por precaución se perderá el partido del jueves frente a la UAI Urquiza. Misma situación para Diego Gonzalez, afectado por una molestia en su tobillo derecho. Esto se suma a la baja de Carlos Araujo, que ya estaba descartado desde ayer. De esta manera, Guillermo pondrá lo mejor que tiene, de acuerdo a lo que tenga a disposición. Oswaldo Vizcarrondo y Víctor Ayala tampoco jugarán, ya que deberán participar en sus correspondientes seleccionados, y Maximiliano Velázquez podría ser reemplazado por Luciano Balbi. Más dudas que certezas. ¿Podrá el Mellizo armar un equipo que lo conforme?

Chavez salió lesionado con Godoy Cruz y no concentrará ante la UAI.
El plantel granate llevó a cabo esta mañana la segunda y penúltima práctica de la semana, previo a lo que será el choque del jueves frente a la UAI Urquiza, correpondiente a los 24avos de la Copa Argentina 2013. En esta oportunidad, se realizaron ejercicios de definición en la cancha cinco del Polideportivo de Arias y Guidi. El Pochi Chávez trotó alrededor de la cancha por una contractura y no se concentrará. Similar es el caso de Diego González, que en el último partido recibió un fuerte golpe en el tobillo derecho: "Los médicos me dijeron que me seguirá doliendo entre tres o cuatro días". ¿Quiénes son los otros que se suman? Oswaldo Vizcarrondo y Víctor Ayala, pero no por lesión, sino por estar afectados a los seleccionados de Venezuela y Paraguay, respectivamente. Por lo tanto, Guillermo, que aseguró que irá con lo mejor que tiene, cumplirá con su palabra. Aunque "lo mejor" no será lo ideal, en este caso. Marcelo Herrera jugaría casi con seguridad su primer encuentro desde el arranque, mientras que Guido Pizarro se mantendría en el mediocampo por derecha, Fernando Barrientos iría de 5 y Oscar Benítez por izquierda. El arquero y los delanteros serán los mismos de siempre.

El equipo formaría con: Agustín Marchesín; Marcelo Herrera, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Lubiano Balbi; Guido Pizarro, Fernando Barrientos y Oscar Benítez; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro. Y en el banco estarían: Esteban Andrada, Cesar Borda, Maximiliano Velázquez, Juan Jaime, Nicolás Pasquini, Lucas Vera Piris y Leandro Díaz.

El Granate se entrenará mañana por la mañana y una vez finalizada la práctica se concentrará en el Hotel Internacional 725, de la Ciudad de Buenos Aires. El debut por la Copa Argentina será este jueves a las 17 frente a la UAI Urqyuza en la cancha de Arsenal de Sarandí.

Las entradas se venderán el miércoles de 14 a 20.30 en la sede (Nueve de Julio 1680) y el jueves a partir de las 14.30 en el estadio de Arsenal. Hay que aclarar que todos pagan. Las populares cuestan $60 mientras que el ticket para jubilados, damas y menores valen 30. No hay plateas y también se pueden conseguir a través de ticketek en http://www.ticketek.com.ar/Deportes/Futbol/LANUS-UAI-URQUIZA__CAC130321BA. La gente de Lanús ocupará el sector visitante del Viaducto. Es decir que el ingreso será igual que cuando el Granate juega allí frente a Arsenal. 

Federico Arcelli
@federicoarcelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario