Ads 468x60px

miércoles, 20 de marzo de 2013

Cuatro de copas


Guillermo Barros Schelotto, que quería poner a su “equipo ideal” en el choque de mañana ante la UAI Urquiza, por la Copa Argentina, confirmó que hará un póquer de modificaciones, ya que hay varios jugadores tocados: debutará el juvenil César Borda y descansarán Velázquez, Chávez y González.

Borda nació el 19 de abril de 1993, en Lanús. Es lateral derecho.
La ilusión de Guillermo Barros Schelotto de alinear en la Copa Argentina buena parte de la formación que actúa en el Torneo Final se diluyó de repente. El técnico de Lanús tiene varios futbolistas lesionados y, por eso, debió improvisar un mix entre titulares y suplentes para enfrentar mañana a la UAI Urquiza, en cancha de Arsenal, por los 24avos de final de la competencia que disputan todos los clubes afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino.

Cristian Chávez (contractura) y Diego González (golpe en el tobillo derecho) serán reemplazados por Oscar Benítez y Fernando Barrientos, quienes habían ingresado en el segundo tiempo frente a Godoy Cruz. Además, el Mellizo decidió darle descanso a Maximiliano Velázquez y, a su vez, darle rodaje a Luciano Balbi, que volverá a la titularidad luego de varios meses. En tanto, Víctor Ayala y Oswaldo Vizcarrondo tampoco figuran entre los concentrados, ya que fueron convocados a la selección de Paraguay y Venezuela, respectivamente. El guaraní le dejará sus puesto al debutante César Borda (19 años), quien suele desenvolverse como lateral por la derecha en el conjunto de Reserva que dirige Ariel Pereyra (Carlos Araujo continúa recuperándose de un desgarro en el sóleo de la pierza izquierda). Por su parte, Vizca, que será titular frente a Argentina, recién reaparecería ante Quilmes.

De esta manera, los 11 confirmados por GBS para medirse con la UAI son Agustín Marchesín; César Borda, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi; Oscar Benítez, Guido Pizarro y Fernando Barrientos; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro. En el banco de suplentes estarán Esteban Andrada, Marcelo Herrera, Maximiliano Velázquez, Juan Jaime, Nicolás Pasquini, Lucas Vera Piris y Leandro Díaz.

Foto: Prensa Club Lanús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario