Ads 468x60px

lunes, 4 de marzo de 2013

"Nos faltó la definición"


Guillermo Barros Schelotto quedó conforme con sus dirigidos, más allá de no haber obtenido el triunfo: "Vinimos a una cancha complicada para enfrentar a un rival difícil que necesitaba ganar por haber perdido el clásico la semana pasada. Más allá de eso, nos paramos bien, manejamos la pelota y creamos situaciones de gol, pero nos faltó el último toque y la definición. Hicimos los méritos necesarios como para poder ganar el partido". Y añadió: "En la semana y en el mismo partido se produjeron varios cambios y el rendimiento colectivo no cambió. Eso habla de un plantel que está metido".

Guillermo fue expulsado por primera vez en Lanús.
En la previa ya se sabía que el Cilindro de Avellaneda iba a ser testigo de un choque de dos equipos con presentes antagónicos. Por un lado, Lanús, puntero del campeonato con tres victorias al hilo; y por el otro, Racing, dolido por haber caído frente al rival de toda su vida. El buen momento del Granate fue lo que obligó a Zubeldía a colocar un esquema mucho más defensivo de lo habitual, utilizando tres volantes de contención y tan solo un delantero. El Mellizo no se sorprendió con lo que vio: "Sabía que ellos se iban a parar de esa manera porque necesitaban contrarrestar el juego nuestro. No nos dieron espacios en la delantera y apostaron a los pelotazos hacia Vietto. Se nos complicó un poco entrar al área rival, pero cuando lo hicimos fallamos en la definición. De todas maneras me voy contento porque el equipo tuvo personalidad y manejó la pelota en la cancha de un equipo grande".

"Todavía no se porqué me echó. Uno puede hacer una serie de gestos de acuerdo al partido, pero refiriéndose a algún jugador del equipo y no al juez en particular. La verdad estoy sorprendido por esto que pasó. Por lo único que me pudo haber expulsado fue por estar parado con Gustavo cuando solamente tiene estar uno. Sino, no hay otro motivo. Yo soy serio para trabajar y exijo que sean igual conmigo. Ceballos dirigió bien, pero el cuarto árbitro informó algo equivocado y encima no me dio ninguna explicación. Eso me molesta" - contó el entrenador granate, envuelto en ira.

Escuchá la palabra del técnico de Lanús:

 

Federico Arcelli
@federicoarcelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario