Ads 468x60px

miércoles, 22 de mayo de 2013

A buscar la cumbre en San Juan


Esta mañana el plantel de Lanús regresó a las prácticas pensando en el partido del domingo ante San Martín en San Juan. Guillermo no podrá contar con el Pulpo González que llegó a la quinta amarilla pero tendrá la vuelta de Velázquez y Pizarro.

Pizarro, al igual que Velázquez, vuelven tras cumplir la suspensión.
Luego del empate ante Tigre en Victoria y el descanso de ayer, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto regresaron al trabajo pensando en el choque del domingo cuando a las 16 horas visiten a San Martín en San Juan con arbitraje de Juan Pablo Pompei (dirigió 34 veces al Granate con 14 victorias, 15 empates y 5 derrotas. en éste torneo estuvo en la victoria en Mendoza 1 a 0 ante Godoy y el empate 1 a 1 con Rafaela en Arias y Guidi).
El técnico no tendrá a uno de los mejores jugadores en los últimos partidos ya que Diego González llegó a las 5 amarillas. La buena es que pueden volver Maxi Velázquez y Guido Pizarro que cumplieron la suspensión. De todas maneras el equipo a ésta altura es una incógnita. Si bien en defensa estaría todo claro y jugarían Izquierdoz, Goltz, Vizcarrondo y Velázquez (Araujo hoy entrenó normal pero no se sabe si llegará y si lo hace iría al banco) las dudas arrancan en el mediocampo donde Pizaro y Ayala tendrían su lugar asegurado y su acompañante saldría entre Barrientos y Pasquini. Adelante pasa algo similar porque se cree que Romero y Regueiro mantendrán la titularidad pero habrá que ver si el DT le ratifica la confianza al pibe Valdez Chamorro o prueba otra poción como podría ser Pereyra Díaz.
Hoy Izquierdoz, Balbi, Ayala, y Regueiro trabajaron de manera diferenciada pero salvo el lateral izquiqerdo el resto llegarían sin problemas para el domingo.

El plantel entrenará mañana (hay conferencia de prensa de Guillermo) y el viernes en el Polideportivo de Arias y Guidi y el mismo viernes por la tarde viajarán en avión a San Juán donde se alojarán en el Hotel Alkazar, el sábado entrenarán en el estadio provincial, domingo jugarán el partido y por la noche regresarán a Buenos Aires.

Hernán Carnero
@HernanCarnero

No hay comentarios:

Publicar un comentario