Ads 468x60px

viernes, 24 de mayo de 2013

Volando a la punta


Lanús entrenó ésta mañana y luego viajó a San Juán para el partido del domingo ante San Martín. Guillermo confirmó el equipo con las vueltas de Velázquez y Pizarro por Pasquini y el Pulpo González (5 amarillas). Además le ratifica la confianza a Barrientos y Valdez Chamorro que seguirán como titulares.

Marchesin, Pizarro y Velázquez antes de ir rumbo a Aeroparque.
El plantel de Guillermo Barros Schelotto practicó ésta mañana en el Polideportivo y hubo un ensayo formal de fútbol donde las principales novedades pasaron por las vueltas de Maxi Velázquez en lugar de Pasquini y el regreso de Pizarro que reemplazará a Diego González (suspendido), el resto fueron los mismos que arrancaron ante Tigre. Los 11 que comenzaron hoy, y luego el técnico confirmó que serán los que jueguen el domingo, son: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos, Guido Pizarro y Víctor Ayala; Silvio Romero, Jorge Valdéz Chamorro (después entró Pereyra Díaz) y Mario Regueiro. Los 40 minutos de fútbol terminaron con victoria para los titulares por 2 a 1 con goles de Ayala, Regueiro y Pochi Chavez. El resto de los jugadores que hoy tras el entrenamiento y el almuerzo viajaron son: Esteban Andrada, Marcelo Herrera, Oscar Benítez, Cristian Chavez, Nicolas Pasquini, Jorge Pereyra Díaz, Leandro Díaz, Bruno Vides e Ismael Blanco.
La delegación se aloja en el Hotel Alkazar y mañana trabajará en el estadio Bicentenario. La Reserva viajará esta noche en micro y en San Juán estará en el Hotel América.

Foto: Diario del Grana

1 comentario:

  1. Es un error insistir con V.Chamorro desde el inicio en un partido muy difícil donde el rival se juega el descenso.Ideal para esperar con 4 volates (Ayala, Barrientos, Pizarro y Pasquini) dejando como doble punta a Romero y Regueiro ya que son los únicos delanteros que sirven. El paragua parece un poco verde para este tipo de encuentros. Pereyra Díaz sería la alternativa.

    ResponderEliminar