Ads 468x60px

domingo, 26 de mayo de 2013

Crónica de una derrota anunciada


Lanús no jugó bien en San Juan y perdió 3 a 1 ante San Martín. Caprari abrió la cuenta para el local, lo empató Barrientos con un zapatazo desde lejos y en el segundo tiempo Ledesma (expulsado en el festejo) y Riaño le dieron el triunfo a los sanjuaninos. El Granate perdió el invicto y quedó tercero. 

Barrientos metió un golazo pero sirvió de poco.
Desde el comienzo San Martín fue el que intento plantarse en campo rival con el manejo de Luna por izquierda y Diego García por derecha. Lanús intentaba salir rápido con la velocidad de Romero y Pereyra Díaz. Cuando todavía no habia pasado nada en un tiro libre le dio Luna, rebotó en la barrera y le quedó servida a Caprari que fusiló a Marchesín y puso el 1 a 0. Ahí el local cedió un poco de terreno y buscaba de contra. Lanús no encontraba juego con Regueiro desaparecido y Pizarro que no tenía socios en la creación. El equipo de Forestello tuvo 2 caras para aumentar (un mano a mano de Afranchino y un tiro libre del Pelado Alvarez que pegó en el palo. Sin embargo antes cerca de la media hora Berrientos sacó un latigazo de derecha de más de 30 metros y se le metió abajo a Ardente para poner el empate. antes que termine la primera mitad Izquierdoz le recuperó en el borde del area de San Martín, probó al arco y la pelota besó el travesaño.

Riaño complicó siempre y metió el tercero en el final.
En el segundo tiempo ninguno de los dos arriesgaba demasiado y casi no había llegadas, hasta que en un tiro libre Luna tiró el centro, la pelota se le escapó a Marchesín y Ledesma la empujó para poner al Santo sanjuanino arriba. En el festejo se levantó la camiseta y como estaba amonestado Pompei le mostró la roja. Recién ahí Lanús pareció reaccionar, entró Leandro Díaz por Izquierdoz y el tucumano tuvo una muy clara tras asistencia de Chavez (reemplazo a Pereyra Díaz) que tapó Ardente. El equipo de Guillermo apretó llenó de centros al área pero falló en la puntada final. y cuando se estaba por terminar Riaño giró dentro del area y definió muy bien para decretar el 3 a 1 final.

En definitiva era algo se veía venir hace rato, Lanús no venía jugando bien pero hasta ahora le alcanzaba por lo menos para sumar, hoy no alcanzó ni siquiera para traer un punto. El equipo solo buscó el partido y arriesgó cuando perdía 2 a 1 y el rival se había quedado con uno meno. Chau invicto, esperemos que no sea chau campeonato.

Pereyra Díaz fue tituar pero no tuvo un buen rendimiento.
Síntesis del partido:
San Martín (San Juan) 3: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Damián Ledesma, Lucas Landa y Emmanuel Más; Diego García, Reinaldo Alderete, Facundo Affranchino y Jorge Luna; Gastón Caprari y Claudio Riaño.
DT: Rubén Forestello.
Suplentes: Luciano Pocrnjic, Santiago Hoyos, Francisco Alarcón, Maximiliano Bustos, Lucas Salas, Federico Poggi y Sebastián Penco.

Lanús 1: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Guido Pizarro y Fernando Barrientos; Jorge Pereyra Díaz, Silvio Romero y Mario Regueiro.
DT: Guillermo Barros Schelotto.
Suplentes: Esteban Andrada, Marcelo Herrera, Nicolás Pasquini, Cristian Chávez, Jorge Valdez Chamorro, Ismael Blanco y Leandro Díaz.

Goles: PT 7' Gastón Caprari (SJ), 28' Fernando Barrientos (L); ST 25' Damián Ledesma (SJ) y 43' Claudio Riaño (SJ).
Cambios: ST 18' Lucas Salas por Diego García (SJ), 22' Francisco Alarcón por Facundo Affranchino (SJ), 23' Cristian Chávez por Jorge Pereyra Díaz (L), 27' Santiago Hoyos por Gastón Caprari (SJ) y Leandro Díaz por Carlos Izquierdoz (L).
Amonestado: Víctor Ayala (llegó a la 10ma y no jugará ante Belgrano).
Expulsado: ST 26' Damián Ledesma (SJ), por doble amonestación.
Árbitro: Juan Pablo Pompei. 
Estadio: Hilario Sánchez 

Mirá los goles del partido:




No hay comentarios:

Publicar un comentario