Ads 468x60px

sábado, 25 de mayo de 2013

A escalar y llegar a la cima


Lanús espera el partido de mañana a las 16 horas ante San Martín en San Juan. Guillermo tiene definido el equipo con los regresos de Velázquez y Pizarro y retificando la confianza para los pibes Barrientos y Valdez Chamorro.

Guillermo le da confianza a Barrientos que fue titular con Tigre.
El plantel está en San Juán desde ayer a la tarde, ésta mañana realizó una práctica en el estadio Bicentenario y Guillermo ya tiene confirmado los 11 que mañana buscarán el triunfo para volver a la punta del campeonato: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos, Guido Pizarro y Víctor Ayala; Silvio Romero, Jorge Valdéz Chamorro y Mario Regueiro. El resto de los jugadores que viajaron son: Esteban Andrada, Marcelo Herrera, Oscar Benítez, Cristian Chavez, Nicolas Pasquini, Jorge Pereyra Díaz, Leandro Díaz, Bruno Vides e Ismael Blanco (2 quedaran afuera del banco de suplentes y jugarán el partido de Reserva que se disputará mañana a las 9 horas).

El goleador colombiano Osorio quedó descartado por un contractura.
EL RIVAL. En San Martín que viene de perder 3 a 1 ante Independiente en Avellaneda y necesita ganar para seguir soñando con quedarse en primera, el técnico Rubén Darío Forestello recién confirmará el equipo mañana horas antes del partido ya que esperaran por Maxi Bustos que arrastra una molestia en la rodilla. El que está descartado es su goleador, el colombiano Humberto Osorio con una contractura. Los probables 11 son: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Damián Ledesma, Lucas Landa y Emanuel Mas; Diego García, Reinaldo Alderete, Facundo Affranchino y Jorge Luna; Claudio Riaño y Gastón Caprari. Si Bustos llega en condiciones será titular y la gran incógnita será descifrar quien saldrá. Una de las opciones es que salga García para que Affranchino ocupe el sector derecho de la mitad o la otra chance es que no juegue Caprari y García se sume a la ofensiva. A los doce mencionados se sumaron para la concentración: Luciano Pocrnjic, Santiago Hoyos, Francisco Alarcón, Lucas Salas, Federico Poggi y Sebastián Penco.

Info de San Martin: www.sanjuan8.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario