Ads 468x60px

miércoles, 8 de mayo de 2013

Comienza el sexto curso de capacitación dirigencial


Hoy dará comienzo el Sexto Curso de Capacitación Dirigencial dictado por el Club Atlético Lanús. Tendrás la posibilidad de cursar de forma presencial o a distancia, por medio de clublanus.tv.
Desde el Club Atlético Lanús consideramos que el curso de capacitación es muy valorado para la formación y capacitación contínua de nuestros dirigentes. Es una de las herramientas fundamentales que cuentan los mismos para construir día a día el camino hacia la grandeza.

Más de 100 personas ya se anotaron y arranca ésta noche.
Por ello ofrecemos un curso para brindar capacitación tanto a socios e hinchas del Club Lanús como así también de otros clubes. Y la mejor forma de capacitación es la que se obtiene de un proceso continuo, siempre buscando actualizar conocimientos y desarrollando habilidades para el mejor desempeño de todos los directivos en sus actuales y futuros cargos.

Durante 12 clases, conocerás cómo funciona la logística, planificación y metodología de trabajo de nuestra institución. Este excelente momento institucional del Club Lanús viene de la mano de los dirigentes que trabajan por y para el club. Y vos podes ser uno de ellos.

El curso es completamente gratis y las clases se dictan los días martes (a excepción de la primera, que se dará el miércoles 8 de mayo) desde las 19:30 hs, en el Quincho de Vitalicios, ubicado en el Polideportivo Lorenzo D’Ángelo. Cada jornada tiene una duración aproximada de 90 minutos, donde los principales directivos de nuestra institución transmitirán sus conocimientos, experiencias, vivencias y toda la pasión por el trabajo ad honorem que se realiza en nuestra Institución. La clase inaugural contará con la presencia del Presidente del Club, el Dr. Alejandro Marón, el Intendente Municipal, el Sr. Darío Díaz Pérez y el Dr. Pablo Barbieri, que disertará sobre derecho deportivo.

Este año, ante la masiva inscripción, incluso de interesados del interior del país, el Club Atlético Lanús transmitirá por primera vez, todas las clases del Curso de Capacitación a través de ‘clublanus.tv’, para todos aquellos que por una cuestión de distancia no puedan asistir a las clases presenciales. Si aún no te inscribiste, todavía estas a tiempo de hacerlo y sumarte a los más de 120 anotados. Para participar, debes enviar tu nombre completo y DNI a ‘cursodirigencial@clublanus.com’ y tendrás asegurada tu vacante. No dejes pasar esta oportunidad única de formar parte de la familia Granate.

Prensa Lanús

No hay comentarios:

Publicar un comentario