Ads 468x60px

miércoles, 15 de mayo de 2013

El rompecabezas de Guillermo


Luego del empate ante Independiente y el descanso de ayer, ésta mañana el plantel de Lanús volvió a la prácticas pensando en el partido del próximo lunes ante Tigre en Victoria con arbitraje de Patricio Loustau, para éste encuentro Guillermo no podrá contar con Pizarro expulsado y Velázquez que llegó a la quinta amarilla.

Si se recupera del desgarro Balbi podría reemplazar a Velázquez.
De a poco va quedando a tras la igualdad sin goles ante el Rojo y la cabeza se empieza a meter en el próximo compromiso, es por eso que hoy el Granate retornó al trabajo y lo más importante fue que tanto Lucino Balbi (se desgarró hace 13 días) y Carlos Araujo (también sufrió un desgarro pero hace ya 16 días) hicieron algunos trabajos con pelota y no sufrieron molestias. Si bien hay que esperar la evolución durante la semana es una buena noticia porque entre ellos estará el reemplazante de Maxi Velázquez. 
Además el técnico deberá buscar un reemplazante para Pizarro y si bien el principal candidato sería Pochi Chavez no hay que descartar a Junior Benítez (hoy solo estuvo en el gimnasio por algunos golpes), Barrientos y Jorge Valdez Chamorro. 
El ausente con aviso en el día de hoy fue Agustín Marchesin que debia resolver unos problemas personales. 

Loustau ya dirigió 2 veces a Lanús en éste torneo.
En cuanto a Patricio Loustau, que viene de dirigir el empate entre Central y Defensa y Justicia en Rosario y antes estuvo en el ojo de la tormento por el penal que le cobró a Rafaela sobre la hora ante San Martín, hay que decir que dirigió 12 veces a Lanús con 6 victorias, 4 empates y 2 derrotas. En éste torneo ya arbitró en 2 oportunidades al Granate; en la 3ra fecha con el triunfo 1 a 0 ante Vélez con gol de Romero y en la 7ma en el 2 a 2 frente a Quilmes con los tantos de Romero y Pizarro para los de Guille y Oberman y Elizari para el Cervecero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario