Ads 468x60px

martes, 7 de mayo de 2013

"Tal vez ésta derrota sirva como disparador"


La historia no comenzó según lo ideado para Lanús en la Final de la Liga Nacional. El Granate se vio superado con claridad por Regatas de Corrientes, que lo maniató y sacó de libreto. No obstante, la serie al mejor de siete partidos recién arranca, por lo cual el Granate dispone de tiempo para revertir esa actuación exigua.

Santander confía en una recuperación en el partido de mañana.
Tras la caída en el estadio José Jorge Contte, el Departamento de Prensa del Club Lanús entabló diálogo con los protagonistas para recopilar las sensaciones y pensamientos. A pesar de la caída, Silvio Santander se mostró con seguridad en su plantel para el próximo round de la serie. "Estoy tranquilo porque este grupo siempre que le pedimos algo lo dio, ellos saben que no va a quedar así y tal vez esta derrota pueda funcionar como disparador. Intentaremos recuperar la identidad de toda la temporada", manifestó.


Lanús es la mejor defensa de la temporada, en esa característica basa su fortaleza y empieza a trabajar con mayor solvencia el desarrollo de los partidos. No obstante, en el primer juego ante Regatas, el Granate recibió 90 puntos, una marca poco habitual. En relación con esta temática, el entrenador razonó: "No hicimos pie en defensa, jugamos un mal partido y es mi responsabilidad". El coach también abordó la influencia del estado anímico y manifestó: "No encontramos la obligación de jugar una final, sacando los primeros 8 minutos. Además de no desplegar un buen rendimiento no presentamos reacción anímica". 


"Hay que hacer borrón y cuenta nueva", dijo Boccia.
El alero Adrián Boccia acudió a la sinceridad y aseveró: "Hay que hacer borrón y cuenta nueva, no salió nada de lo planificado, por eso debemos pensar en el miércoles y levantarnos del mazazo que nos dieron". El rosarino profundizó en los argumentos de la derrota y sostuvo: "Nos equivocamos en la reglas, no es nuestro juego lo que hicimos hoy, creo que servirá para corregir errores". 

Por su parte, el base Nicolás Laprovíttola asumió la responsabilidad del bajo rendimiento. "Fue todo culpa nuestra, tenemos que hacernos cargo. Hay que volver a confiar en lo que hicimos durante todo el año, que esta noche no lo ejecutamos", opinó el armador. Además, el organizador exhibió confianza en su equipo ante la rápida continuidad de la serie, ya que aseveró: " Ahora debemos pasar la página y pensar en el segundo partido, hay que estar tranquilos porque tenemos revancha enseguida". 

Prensa Lanús

No hay comentarios:

Publicar un comentario