Ads 468x60px

sábado, 18 de mayo de 2013

Daños coLaterales


Esta mañana Lanús realizó una nueva práctica y la mala noticia es que Luciano Balbi se resintió de su desgarro y quedó descartado para el lunes. Con Araujo también afuera por lesión y Velázquez suspendido debutaría Nicolás Pasquini. Además sigue la duda entre Barrientos o Chavez y Junior Benítez o Valdez Chamorro.

Pasquini, que es mediocampista, podría debutar de lateral izquierdo.
Guillermo sigue sin poder confirmar el equipo que el lunes a las 20.15 visitará a Tigre en Victoria ya que a las bajas de Velázquez y Pizarro por suspensión se le suman las complicaciones de algunos jugadores que no pueden recuperarse de sus lesiones. Por un lado Carlos Araujo que sufrió un desgarro hace casi 3 semanas se resintió hace un par de dias y Balbi que parecia evolucionar bien de otro desgarro ésta mañana sintió una molestia y quedó descartado para enfrentar al Matador. De ésta manera Nicolás Pasquini (tiene 22 años, es mediocampista zurdo y solo jugó 5 minutos ante Rafaela por la Copa Argentina) debutaría en Primera como lateral izquierdo. Además el técnico aún no confirmó si el reemplazante de Pizarro será Pochi Chavez o Fernando Barrientos y adelante no jugará Ismael Blanco pero falta definir si estará Junior Benítez, pasando Romero a jugar de 9, o si aparecerá la chance para Jorge Valdez Chamorro. Por otra parte Leandro Díaz con una molestia ni siquiera va a concentrar y el salteño Bruno Vides estará en el banco de suplentes.

Si bien falta la práctica de mañana el probable equipo iría con: Agustín Marchesin; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Nicolás Pasquini; Fernando Barrientos o Cristian Chavez, Diego González y Víctor Ayala; Silvio Romero, Oscar Benítez o Jorge Valdez Chamorro y Mario Regueiro. Además concentrarán: Esteban Andrada, Marcelo Herrera, Jorge Pereyra Díaz, Bruno Vides e Ismael Blanco.

Foto: Fortaleza Granate

No hay comentarios:

Publicar un comentario