Ads 468x60px

miércoles, 8 de mayo de 2013

El culebrón del puntero


Luego del triunfo del sábado ante Argentinos, y de recuperar la punta del campeonato tras la derrota de Newell's ante Arsenal en el día de ayer, ésta mañana el plantel volvió al trabajo pensando en el partido del domingo ante Independiente. Carlos Izquierdoz no pudo entrenar debido a una culebrilla.

Izquierdoz no pudo entrenar por una culebrilla.
El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto regresó al trabajo tras dos días de descanso y la novedad fue que Izquierdoz no pudo trabajar debido a un virus intercostal, habitualmente llamado culebrilla. Si bien se cree que evolucionará favorablemente durante la semana habrá que esperar. Además Mario Regueiro y Víctor Ayala trabajaron diferenciado por diferentes molestias pero estarían a disposición para el domingo cuando a las 14 horas el Granate reciba a Independiente con arbitraje de Germán Delfino. Además se programó la 14ta fecha y por ahora Lanús visitará a Tigre en Victoria el lunes 20 de Mayo a las 21.30 horas.

Así quedó Delfino tras el pelotazo de Julián Velázquez en el 2011.
Hablando del árbitro para el fín de semana, que viene de dirigir el superclásico, hay que decir que arbitró 11 veces a Lanús con 6 victorias, 2 empates y 3 derrotas. En éste torneo ya estuvo presente en los triunfos, ante Newell's en Rosario por 3 a 0 y  frente a Arsenal 2 a 1 en Arias y Guidi. Además hay un antecedente en cual Delfino dirgió un Lanús - Independiente, fue el lunes 6 de Junio de 2011 cuan en Avellaneda el Granate venció 2 a 1 al Rojo con goles de Valeri y Regueiro para el equipo que dirigía Schurrer y el descuento de Maxi Velázquez para el Rojo. Ese partido también es recordado por el pelotazo que le recibió Germán Delfino en el rostro tras un rechazo de Julián Velázquez. El árbitro tuvo que ser atendido pero pudo seguir el partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario