Ads 468x60px

jueves, 2 de mayo de 2013

Problemas de fondo


Esta mañana el plantel de Lanús realizó una nueva práctica y si bien Izquierdoz y el Pulpo González respondieron bien de sus molestias, el que tuvo que dejar el entrenamiento antes de tiempo fue Paolo Goltz que está en duda. A ésta complicación se le suma que Araujo está desgarrado y Balbi con una contractura ni siquiera concentra.

Goltz quiere jugar el sábado pero su tobillo lo tiene complicado.
Esta mañana en las canchas 4 y 5 del Polideportivo de Arias y Guidi el equipo de Guillermo hizo un poco de fútbol pero a los pocos minutos de haber comenzado con el ensayo Paolo Goltz tuvo que abandonar el campo de juego ya que volvió a sentir dolores en su tobillo derecho en el cual tuvo un esguince en el partido ante Unión en Santa Fé. Su lugar fue ocupado por el paraguayo Ayala, pasando Izquierdoz a la zaga central y entrando Pochi Chavez en la mitad de la cancha. Si bien habrá que esperar a la práctica de mañana para confirmar si Paolo llega al partido del sábado ante Argentinos el propio jugador le dijo a Diario del Grana: "estoy con dolor pero quiero jugar. Estamos necesitados porque hay algunos lesionados como el Pipi (Araujo)". Una de las opciones es que juegue pero infiltrado. Los problemas en defensa continuan ya que además de Araujo que está desgarrado se le sumó Luciano Balbi con una contractura en el biceps femoral de la pierna derecha (esta tarde se hace un estudio para saber si es desgarro).

Los 11 que arrancaron hoy fueron: Marchesín; Izquierdoz, Goltz (luego entró Chavez pasó Izquierdoz de central y Ayala de 4), Vizcarrondo y Velázquez; Pizarro, Diego González y Ayala; Romero, Leandro Díaz y Regueiro. La práctica terminó 1 a 1 con goles de Romero para los titulares y Oscar Benítez para los suplentes. Además de los 12 mencionados anteriormente mañana luego del trabajo matutino también concentrarán: Andrada, Herrera, Barrientos, Oscar Benítez, Pasquini, Valdez Chamorro, Pereyra Díaz y Blanco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario