Ads 468x60px

viernes, 17 de mayo de 2013

Un equipo Junior


Finalmente llegó el día de la práctica de fútbol y si bien Guillermo no confirmo nada el equipo que comenzó el ensayo de hoy tuvo 3 cambios: Balbi por Velázquez, Chavez por Pizarro y Junior Benítez por Blanco (Romero pasó a jugar como número 9).

Junior Benítez podría jugar como extremo derecho y Romero de 9.
Esta mañana en el Polideportivo de Arias y Guidi se empezaron a despejar algunas dudas, en el ensayo formal de fútbol el técnico decidió poner a Luciano Balbi como lateral izquierdo reemplazando a Velázquez (llegó a la quinta amarilla), a Cristian Chavez en lugar de Pizarro (expulsado ante Independiente y que recibió una fecha de suspensión) y a Oscar Benítez (jugó como extremo derecho) por Blanco pasando Romero a jugar de centro delantero. En definitiva los 11 fueron: Marchesín; Izquierdoz, Goltz, Vizcarrondo y Balbi; Chavez, Diego González y Ayala; Benítez, Romero y Regueiro. En la segunda parte de la práctica ingresaron Nicolás Pasquini por Balbi, Fernando Barrientos por Chavez y Jorge Valdez Chamorro por Benítez. Luego de 40 minutos fue 3 a 3 con 2 goles de Romero y otro de Ayala para los titulares mientras que para los suplentes marcaron Pereyra Díaz, Blanco y Valdez Chamorro.

El técnico brindó una conferencia de prensa luego del entrenamiento y no confirmó el equipo recién mañana o el domingo previo a la concentración se definirán los 11 que el lunes a las 20.15 horas visitarán a Tigre en Victoria.

ENTRADAS. Las localidades para la gente de Lanús se venderán el sábado de 10 a 18 horas y el lunes de 12 a 18.30 en la Sede (9 de Julio 1680). Hay solamente populares. 
Generales: $60
Jubilados, pensionados y damas: $30
Menores: $15

No hay comentarios:

Publicar un comentario