Ads 468x60px

viernes, 10 de mayo de 2013

¿Quién juega Guille?


El plantel de Lanús se entrenó ésta mañana y luego habló Guillermo Barros Schelotto pero no confirmó el equipo que el domingo recibirá a Independiente. La incógnita es si estará Cristian Chavez, Ismael Blanco o Leandro Díaz, los otros 10 son los mismos que vienen de ganarle a Argentinos.

Blanco metió su último gol en la quinta fecha ante Arsenal.
Habrá que esperar al entrenamiento de mañana por la mañana cuando Guillermo realice el trabajo táctico de pelota parada para saber cual será el equipo que el domingo a las 14 horas enfrente a Independiente en Arias y Guidi con arbitraje de Germán Delfino. La única duda que mantiene el técnico es saber si cambia el esquema y pone al Pochi Chavez, o si cambia de nueve para volver a poner a Blanco o si finalmente continúa Leandro Díaz (parece ser la oción que menos chances tiene).

En definitiva los probables 11 son: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González y Víctor Ayala; Silvio Romero, Cristian Chavez o Ismael Blanco o Leandro Díaz y Mario Regueiro . Además mañana luego de la práctica concentran: Esteban Andrada, Marcelo Herrera, Fernando Barrientos, Oscar Benítez, Jorge Valdez Chamorro y Jorge Pereyra Díaz.

Colombianos complicados. Caicedo llega justo y Vargas es duda.
EL RIVAL. En el Rojo que viene de 2 victorias consecutivas (ante Argentinos y Tigre) Miguel Brindisi espera por Fabián Vargas que arrastra un problema en el tobillo si no llega lo reemplará Fredes o Santana. Además Gabriel Vallés irá por el desgarrado Julián Velázquez. Los 11 serán: Diego Rodríguez, Gabriel Vallés, Cristian Tula,  Leonel Galeano y Claudio Morel Rodríguez; Fernando Godoy, Fabián Vargas o  Jonathan Santana o Hernan Fredes, Federico Mancuello, Rolfi Montenegro; Juan Caicedo y Adrián Fernández. El resto de los concentrados son: Hilario Navarro, Eduardo Tuzzio,  Marcelo Vidal,  Leonel Miranda, Osmar Ferreyra, Víctor Zapata, Fabian Monserrat y Ernesto Farías.

ENTRADAS. Las localidades para la gente de Lanús se venderán el domingo desde las 9 horas en un tráiler ubicado en la esquina de las calles Madariaga y Las Piedras. Los precios son los siguientes:
Generales: $60. 
Jubilados, pensionados y damas: $30. 
Menores: $15. 
Plateas Socios: $60. 
Plateas invitados: $120.


Hernán Carnero
@HernanCarnero

No hay comentarios:

Publicar un comentario