Ads 468x60px

miércoles, 6 de marzo de 2013

Una defensa invicta, pero herida


Oswaldo Vizcarrondo y Carlos Araujo realizaron los ejercicios físicos a la par de sus compañeros, pero no participaron de los trabajos con pelota por precaución. Si bien es prematuro dar un panorama certero por todo lo que falta para el lunes, ambos futbolistas se ilusionan con jugar ante Arsenal. "No se me inflamó el tobillo ni la rodilla y eso es muy positivo", contó el venezolano, mientras que el Pipi confesó no tener "molestias". Igualmente, los dos prefieren ser reservados. "Voy a hacerme unos estudios para estar más tranquilo en lo psicológico", agregó el defensor central, y el lateral afirmó: "Voy ser cauto porque ante Racing dije que llegaba y finalmente no jugué". ¿Podrá Guillermo contar de nuevo con su defensa titular?.

El ex lateral del Globo se había lesionado en el 4-0 ante Colón.
En este Lanús puntero, el único problema son los lesionados y los suspendidos. Desde que comenzó el torneo, el Mellizo no pudo repetir su once ideal por estas dos adversidades Pasó frente a Newell's, ante Vélez, se repitió con Racing y contra Arsenal no va a ser la excepción. La buena noticia es que, al parecer, Carlos Araujo volvería a la titularidad en Sarandí, luego de tres fechas sin poder estar: "Ayer y hoy trabajé muy bien y eso me pone muy contento de cara a lo que será la práctica de fútbol del viernes. Espero responder bien para poder volver frente a Arsenal. No tengo molestias, pero prefiero ser cauto porque ante Racing dije que llegaba y finalmente no jugué", dijo.

Otro de los futbolistas que está en duda para el choque ante el Viaducto es Oswaldo Vizcarrondo, que en el último encuentro la sacó barata al sufrir sólo un esguince en el tobillo y en la rodilla izquierda, cuando se esperaba algo mucho peor. "Cuando me lesioné ante Racing, me asusté mucho por Lanús y por la Selección. Afortunadamente, en estos días no se me inflamó el tobillo ni la rodilla y eso es muy positivo, ya que me permite trabajar a la par de mis compañeros. De todas maneras, para estar tranquilo en la parte psicológica, voy a hacerme unos estudios y allí me daré cuenta si podré estar o no el lunes . Si logro jugar, bienvenido sea y, si no, apoyaré desde afuera", comentó el venezolano.

Por otra parte, fue inevitable que el defensor no se refiriera a la muerte del presidente de su país, Hugo Chavez: "Por más que tenga o no preferencias por él, se murió el líder de mi país y es una pérdida lamentable. Hablé con mis familiares y, por ahora, está todo bien allá. Ojalá que reine la paz y la seguridad, como hasta ahora".

En cuanto a la práctica en sí, esta mañana se llevaron a cabo trabajos de defensa y ataque y fútbol en espacios reducidos, donde jugaron equipos mezclados. Se destacó un muy lindo gol de Mario Regueiro (no estará ante el Arse por haber acumulado cinco amarillas) y la participación de Jorge Pereyra Díaz, reciente incorporación del Granate. Mañana por la mañana, habrá un un nuevo entrenamiento en el Polideportivo de Arias y Guidi, aunque aún resta para comenzar a vislumbrar la formación titular. Al menos, se sabe, Paolo Goltz ya cumplió con su suspensión y podrá volver a la zaga central.

Escuchá la palabra de Araujo y Vizcarrondo:





Federico Arcelli
@federicoarcelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario