Ads 468x60px

sábado, 23 de marzo de 2013

"El resultado no corrió peligro"


Guillermo analizó la victoria frente a la UAI Urquiza y desdramatizó la última jugada que podría haber terminado en el empate del Furgón: "Tuvimos tres o cuatro mano a mano en el primer tiempo que no supimos concretar y en el complemento ellos podrían haber empatado el partido sobre el final, en la única situación clara de gol que generaron, pero no lo lograron. Cuando llegás y llegás, pero no lo liquidás, podés sufrir y dañar la buena imagen que estuviste construyendo durante el transcurso de los minutos. Afortunadamente no nos marcaron". Y añadió: "El resultado no peligró, más allá del sufrimiento, porque ellos llegaron sólo una vez. Me voy muy conforme con el rendimiento en líneas generales".

Guillermo tendrá siete días para diagramar el equipo frente a Quilmes.
Se podría decir que Lanús tuvo dos caras dentro del mismo partido. Una buena y otra displicente. En el primer tiempo se jugó mejor, se crearon varias situaciones de gol que no se pudieron concretar y en el complemento se perdió la pelota y sobre el final existió la posibilidad de ir a los penales. Una vez más, el Granate sufrió por no haber liquidado la historia en el momento justo. El Mellizo se refiere al tema: "No me preocupa la falta de efectividad porque estamos creando varias situaciones de gol claras y porque tengo muy buenos jugadores. De todas maneras, me dejaría más tranquilo que se aprovechen las posibilidades que podamos llegar a tener dentro de cada partido".

Por último, el entrenador granate desmintió haber sobrado al rival por militar en tres categorías menores: "No nos relajamos, ni subestimamos al rival. Lo que nos pasó fue que, de tanto atacar y atacar, nos terminamos cansando y eso provocó que bajáramos un poco la intensidad que habíamos tenido antes. Asimismo, el rival vio que estaba perdiendo tan sólo uno a cero y por eso se animó un poquito más que en el primer tiempo. Enfrentamos a un rival que se defendió muy bien". Y agregó: "Trataremos de darle a la Copa Argentina la misma importancia que al torneo local".


Escuchá la palabra del técnico de Lanús:




Sin descanso


Lanús volvió a los entrenamientos esta mañana. La jornada se dividió en dos partes: Los que jugaron frente a la UAI Urquiza hicieron ejercicios regenerativos en el gimnasio y los restantes fútbol en el estadio principal.   El plantel tendrá todo el fin de semana libre y recién volverá a los trabajos el lunes a partir de las 15 horas para empezar a encarar el compromiso frente a Quilmes, que tendrá lugar una semana después. Carlos Araujo sigue siendo duda por el desgarro en el Sóleo de su pierna derecha. El Pochi Chavez está evolucionando favorablemente de su contractura, mientras que Diego Gonzalez ya se recuperó del golpe en su talón. Lo único que resta saber es en qué condiciones llegarán Oswaldo Vizcarrondo y Víctor Ayala, que están afectados a sus correspondientes seleccionados.



Federico Arcelli
@federicoarcelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario