Ads 468x60px

miércoles, 6 de marzo de 2013

Junior, otra baja para Guillermo


Oscar Benítez sufrió un esguince en el tobillo izquierdo durante el partido de Reserva ante Racing disputado esta mañana en la cancha auxiliar del estadio Presidente Perón. El conjunto dirigido por Ariel Pereyra arrancó arriba gracias a un golazo de Barrientos, pero no pudo aguantar la ventaja y se lo empataron.

El volante había sido titular en Primera en el 1-0 frente a Vélez.
La racha de lesiones parece perseguir al plantel de Lanús. Y, parece, no sólo al de Primera. Oscar Benítez, que hace dos fechas fue titular en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, sufrió esta mañana un esguince en el tobillo izquierdo durante el encuentro de Reserva frente a Racing, que terminó 1 a 1. El volante diestro fue a disputar una pelota dividida, chocó con un defensor rival y debió abandonar la cancha a los 15’ del primer tiempo (entró Walter Gallardo). Además, Federico Rasmussen también tuvo que ser reemplazado, aquejado por una dolencia en la rodilla derecha. De todos modos, las dos lesiones “son leves”, según explicó el kinesiólogo, Edgardo Villasenín.

En tanto, el partido tuvo a Lanús como dominador en el primer tiempo y parte del segundo. De hecho, el conjunto que dirige Ariel Pereyra se había puesto en ventaja a los 20’ del complemento gracias a un remate de larga distancia de Fernando Barrientos, que tras la salida de Benítez pasó a jugar por la banda derecha. A esa altura, Diego Galanternik, el arquero de La Academia, ya se había convertido en la gran figura del encuentro. Sin embargo, Nahuel Figueroa, que recién había ingresado, igualó el partido a los 24’. Así, el Granate, que venía de empatar ante Colón y Newell's, y de ganarle 1 a 0 al Fortín, quedó 16º en la tabla de posiciones. Y Racing ocupa ahora la sexta posición, con 35 puntos. Los líderes son River (venció ayer 2 a 1 a San Lorenzo) y Argentinos, con 43, seguidos por el Ciclón, que suma 41.

El Granate formó con Esteban Andrada; César Borda, Marcelo Herrera, Federico Rasmussen y Luciano Balbi; Oscar Benítez, Fernando Barrientos, Nicolás Pasquín y Lucas Vera Piris; Bruno Vides y Leandro Díaz.

Agradecimiento: Depto. de Prensa de Lanús

No hay comentarios:

Publicar un comentario