Ads 468x60px

domingo, 10 de marzo de 2013

Equipo confirmado


Guillermo confirmó esta mañana el equipo para recibir a Arsenal: Paolo Goltz ingresará por el suspendido Mario Regueiro y esto provocará que Carlos Izquierdoz pase a jugar como lateral por la derecha, que Víctor Ayala se ubique en la mitad de la cancha y que Cristian Chavez se adelante unos metros para poder ser enganche y, por momentos, delantero. Carlos Araujo, que no pudo trabajar con normalidad en toda la semana, ni siquiera concentró en el Hotel Internacional 725. Ahora, lo único que resta saber es quien será el jugador que quedará afuera del banco de los suplentes. La reserva jugará mañana mismo a las 9, en la cancha auxiliar N°2 del Polideportivo de Arias y Guidi.

El venezolano se esguinzó el tobillo y la rodilla izquierda ante Racing.
Formación de Lanús confirmada frente a Arsenal: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Diego Gonzalez, Guido Pizarro; Cristian Chávez, Ismael Blanco y Silvio Romero.

Restantes concentrados: Esteban Andrada, Marcelo Herrera, Luciano Balbi, Oscar Benítez, Fernando Barrientos, Nicolás Pasquini, Lucas Vera Piris y Leandro Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario