Ads 468x60px

miércoles, 20 de marzo de 2013

Recomendaciones de la APreViDe


La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), organismo  dependiente de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, informa que para el partido entre Lanús y UAI Urquiza a disputarse este jueves a las 17 horas en el estadio de Sarandí, el dispositivo de seguridad contará con 200 efectivos según lo dispuesto por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El comunicado de la APreViDe fue publicado esta tarde.
El estadio abrirá sus puertas a las 15. Previamente las autoridades policiales realizarán un exhaustivo control en la totalidad de las instalaciones a los efectos de verificar la posible existencia de material prohibido que ponga en riesgo la integridad de los asistentes.

Además el servicio contará con el apoyo de cámaras de seguridad en el interior y  adyacencias del estadio, que serán  monitoreadas desde la sala de audio y video. Se utilizarán puestos de test de alcoholemia, identificación digital de personas, canes rastreadores de estupefacientes, detectores de metales y policía motorizada para los acompañamientos.

  • No se permitirá el acceso de papeles en ninguna de sus presentaciones, tampoco el ingreso de banderas con frases agraviantes o lesivas, ni la utilización de material pirotécnico que pongan en riesgo la salud y vida de las personas.
  • La venta de entadas será anticipada. En el caso de remanentes podrán adquirirse en trailers de venta habilitados para la ocasión.
  • La APreViDe recomienda al público de Lanús acceder al estadio de Arsenal desde Avenida Madariaga, seguir por av. Estado de Israel hasta Nicaragua.
  • El Público de UAI Urquiza deberá llegar al estadio desde Autopista  Buenos Aires - La Plata, bajar en km 8,5 y tomar  por Av. Juan Díaz de Solís, seguir por Arribeños, hasta General Plaza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario