Ads 468x60px

martes, 5 de marzo de 2013

Un refuerzo y medio


Jorge Pereyra Díaz pasó la revisión médica por la mañana y se entrenó por la tarde junto con sus nuevos compañeros. En tanto, Oswaldo Vizcarrondo, quien había salido lesionado frente a Racing, sólo sufrió un esguince de rodilla y tobillo, aunque no está confirmado que llegue bien al choque ante Arsenal.

El riojano todavía no firmó su contrato, pero ya se entrenó.
Guillermo Barros Schelotto ya puede dormir un poco más tranquilo: Jorge Pereyra Díaz, delantero de 22 años proveniente de Ferro, pasó la revisión médica y ya se entrenó junto con sus nuevos compañeros. Además, se confirmó que Oswaldo Vizcarrondo, quien había sido reemplazado frente a Racing, no sufrió ninguna lesión ósea grave, aunque sí padece un esguince de rodilla y tobillo izquierdo.

El ahora ex Oeste se realizó estudios por la mañana y a las 15 se presentó en el Polideportivo de Lanús, donde fue recibido por el técnico y realizó su primera práctica con el plantel del Granate (sólo hizo ejercicios regenerativos, ya que había jugado ayer ante Independiente Rivadavia de Mendoza).

Por su parte, el defensor venezolano fue optimista. “No sé si llego al partido contra Arsenal, yo creo que sí. Depende mucho de la evolución que tenga en los días previos al partido. Fue un susto, nunca tuve lesiones importantes en mi carrera. Pero me hizo un ruido interno la rodilla que me paralizó la pierna, y eso me shockeó. Mañana me haré los estudios para quedarme más tranquilo en la parte psicológica”, dijo el ex Olimpo, que hoy se entrenó a la par del resto.

Quien sí podría ser titular frente al conjunto que dirige Gustavo Alfaro (lunes a las 19.10, con arbitraje de Delfino) es Carlos Araujo, quien ya está casi recuperado de una distensión en el sóleo de la pierna izquierda y ocuparía el lateral derecho. De esta manera, el Mellizo realizaría entre una y dos modificaciones: el Pipi retornaría a la formación titular en reemplazo de Mario Regueiro, quien está suspendido (Víctor Ayala volvería al medio y se adelantaría Cristian Chávez). Y, en caso de que Vizcarrondo no se reponga a tiempo, el extranjero le dejaría su lugar a Paolo Goltz, quien ya cumplió la fecha de suspensión por cinco amarillas (Izquierdoz pasaría a jugar de segundo central). Y si Oswaldo se encuentra a disposición, saldría el Cali. Por lo pronto, el plantel volverá a entrenarse mañana, a partir de las 10, en el complejo de Arias y Guidi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario