Ads 468x60px

miércoles, 13 de marzo de 2013

Se viene la Liga de las Américas en Lanús


El Primer Cuadrangular Semifinal de la Liga de las Américas se disputará en el Microestadio Antonio Rotili este fin de semana, del viernes 15 al domingo 17 de marzo. El Granate intentará conseguir el pasaje al Final Four del certamen internacional. 

El plantel de Silvio Santander se prepara con todo para estas tres jornadas de ardua competencia, luego de haber conseguido el 2do lugar en la Fase Regular de la Liga Nacional. 

El parquet del Microestadio espera a la Liga de las Américas.
El alero Adrián Boccia dialogó con el Departamento de Prensa del Club Lanús sobre el desafío que se avecina. El rosarino comenzó exponiendo su visión de los beneficios de ser locales. “Siempre cuando jugás en tu cancha es todo positivo, ya que lo haces con tu gente y se evita el viaje. Igualmente, no hay que relajarse, hay que aprovechar que es nuestra estadio y nuestro público”, razonó el perimetral. 

En relación a la circunstancia de estar entre los ocho mejores del Continente, Boccia opinó: “sabemos que es importante, pero nos armamos para eso. Es una responsabilidad porque el equipo tiene con qué asumir este papel”. A la hora de hablar de objetivos del Grana en este cuadrangular, el alero exhibió sinceridad y conocimiento de causa. “La idea es clasificar y llegar al Final Four, más jugando de local, tenemos que estar a la altura de las circunstancias y preparados para estos momentos”, disparó. 

Lanús fue oficializado por FIBA Américas como sede hace 10 días, lo que significó un hecho histórico para nuestra institución. En cuanto a esta designación y las impresiones del plantel, Adrián contó: “En ese momento fue una sensación, en mi caso, de alivio por el hecho de no estar viajando, porque el traslado a Guadalajara fue muy duro y otro viaje podía afectarnos en la Liga Nacional. Después me puse contento porque vamos a tener a la familia cerca, recibiremos un torneo internacional, fueron un cúmulo de cosas que te ponen bien, es una oportunidad para hacer las cosas bien”. 

Itinerario del Primer Cuadrangular:

Viernes 15 de marzo: 
• 20:05 Flamengo (BRA) -Pinheiros (BRA). 
• 22:10 Lanús (ARG) - Mavort (ECU). 

Sábado 16 de marzo: 
• 20:05 Mavort (ECU) - Flamengo (BRA). 
• 22:10 Pinheiros (BRA) - Lanús (ARG). 

Domingo 17 de marzo: 
• 20:05 Pinherios (BRA) - Mavort (ECU). 
• 22:10 Lanús (ARG) - Flamengo (BRA).

Tres noches a puro básquet, que marcará un suceso en la historia de nuestra institución. Para que los amantes de este deporte y los hinchas puedan vivir todos los partidos y no perderse de nada, el Club Lanús implementa el sistema de venta de entradas anticipada. El jueves y viernes de 13 a 20 horas se abrirá la boletería de la sede social de la Avenida 9 de Julio 1680.

Todos los precios y variantes:

Abono a Platea para las tres jornadas:
-Para Socios: 150 pesos.
-Para No Socios: 180 pesos.

Populares por jornada (incluye los dos partidos): 
-Para Socios: 30 pesos.
-Para No Socios: 40 pesos.

Plateas por jornada (incluye los dos partidos):
-Para Socios: 60 pesos.
-Para No Socios: 70 pesos.

Fuente: Prensa Lanús

No hay comentarios:

Publicar un comentario