Ads 468x60px

domingo, 3 de marzo de 2013

Que se venga la cuarta


Hoy desde las 19.10 Lanús buscará dar su cuarto paso en el Torneo Final, que lo tiene como puntero con puntaje ideal junto con River. Su rival será Racing, que llega golpeado tras la derrota en el clásico ante Independiente.

El último triunfo en Avellaneda fue en 2008. Debutó Zubeldia y festejó Sand.
En el Granate, Carlos Araujo sigue afuera por el desgarro en el sóleo de la pierna izquierda que sufrió en la primera fecha. Además, Paolo Goltz llegó a la quinta amarilla y tampoco será de la partida. Con este panorama, Guillermo Barros Schelotto decidió hacer dos cambios: Cristian Chávez ingresará por Goltz, pasando Ayala de lateral derecho e Izquierdoz como marcador central, y Guido Pizarro, quién cumplió la sanción por acumulación de amonestaciones, vuelve en lugar de Oscar Benítez.

Por el lado de La Academia, Luis Zubeldia meterá cuatro variantes y modificará el sistema táctico ya que jugará con triple 5 y un solo delantero. Entrarán Pillud (recuperado de una lesión), Migliónico, Zuculini y De Paul y saldrán Lluy, Cahais (llegó a la quinta amarilla), Perez Guedes y Sand.

Probables formaciones:

Racing: Sebastian Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico y Alejandro García; Bruno Zuculini, Mario Bolatti y Agustín Pelletieri; Mauro Camoranesi, Rodrigo De Paul; y LucianoVietto.
DT: Luis Zubeldia.
Suplentes: Jorge De Olivera, Esteban Saveljich, Brian Lluy, Martín Pérez Guedes, Luis Fariña, Javier Campora y José Sand.

Lanús: Agustín Marchesín; Ayala, Izquierdoz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Cristian Chávez, Diego González y Guido Pizarro; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro.
DT: Guillermo Barros Schelotto.
Suplentes: Esteban Andrada, Marcelo Herrera, Luciano Balbi, Fernando Barrientos, Oscar Benítez, Lucas Vera Piris y Leandro Díaz. Nicolás Pasquini concentró pero quedaría afuera de los 18.

Hora: 19.10
Arbitro: Diego Ceballos.
Cancha: Racing.
Entradas: Quedaban 150 populares y 650 plateas. Se venden desde las 12 y hasta las 17 en la sede (Nueve de Julio 1680).
Televisa: Canal 7.
Transmite: AM 860 y www.digital860.com.ar
Reserva: Se iba a jugar esta mañana, pero se pasó para el miércoles a las 9.

Hernán Carnero
@HernanCarnero


1 comentario: