Ads 468x60px

viernes, 15 de marzo de 2013

El Tomba llega afilado


Godoy Cruz arrancó muy bien el campeonato, suma 11 unidades producto de tres victorias y dos empates. Está tercero detrás de Lanús y de River, y en la última fecha le ganó 1 a 0 a Independiente, en Avellaneda, con gol de Alexis Nicolás Castro. Para el partido del domingo, Martín Palermo no podrá contar con Federico Lértora, quién llegó a la quinta amarilla. Su reemplazante será Sergio Sánchez. 

Ledesma, uno de los 3 ex Lanús que está en el Tomba, será titular.
El Tomba tuvo una semana larga y tranquila de trabajo (su último partido lo jugó el viernes pasado) y el técnico solo debió decidir quién iba a jugar en lugar de Lértora, quien llegó al límite de amonestaciones. Las opciones eran Sergio Sánchez, José Luis Fernández y David Ramírez. Finalmente, Palermo se inclinó por el primero para tratar de buscar más recuperación y equilibrio en la mitad de la cancha. Esa será la única variante respecto a los que arrancaron el encuentro frente al Rojo. Es decir que el equipo irá con: Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Nicolás Castro, Sergio Sánchez, Eduardo Ledesma y Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Iván Óbolo. En el banco de suplentes estarán Sebastián Torrico, Jorge Curbelo, Leandro Grimi, José Luis Fernández, David Ramírez, Ciro Rius y Rodrigo Salinas.

En cuanto a este duelo entre técnicos amigos, el entrenador del Tomba, dijo: “Será un momento especial, va a ser muy lindo volver a vernos dentro de una cancha, aunque esta vez los protagonistas son los jugadores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario