Ads 468x60px

viernes, 1 de marzo de 2013

Con la mano cambiada


Fue una mañana movidita en el Polideportivo de Arias y Guidi, ya que en medio de la práctica Víctor Ayala cayó mal sobre su mano derecha y tuvo que salir de urgencia a realizarse una placa junto con el kinesiólogo Edgardo Villasenín. Después regresó con una protección sobre su muñeca. Y aunque aclaró que “el domingo juego hasta con un yeso”, es duda para visitar a Racing. Además, Araujo ni se concentrará y Regueiro, con fiebre, no hizo fútbol. Una buena: Maxi Velázquez practicó normal y jugará. 

El paraguayo ya convirtió un gol en el torneo ante Colón en el debut. 
Todo arrancó complicado cuando Regueiro llegó con fiebre a la práctica y no formó parte de la misma. Después comenzó el ensayo de fútbol y en una jugada Víctor Ayala cayó, la pelota le quedó abajo del brazo y cuando Leandro Díaz quiso llevársela, sin querer lo tocó y el paraguayo sintió un ruido en su muñeca derecha. Rápidamente se fue en al auto del kinesiólogo Edgardo Villasenín para hacerse una placa. La práctica de fútbol se suspendió y Guillermo y los compañeros quedaron preocupados. 

Ayala se fue con una protección en su muñeca .
Casi una hora después de haber salido a las apuradas del club, el paraguayo regresó, se baño y dijo: “Fue una jugada en la que me caí, la pelota me quedó al lado y el Tucu (Díaz). cuando se la quiere llevar, me toca la muñeca y sentí un ruido, que fue lo que me asustó. Me hice una placa pero Villani me dijo que hay que esperar diez días para ver que no aparezca ninguna fractura. El médico me preguntó si quería ponerme un yeso y le dije que no porque tenía que jugar el domingo. Yo el partido no me lo quiero perder ni loco. Ahora: si el técnico no me quiere poner por precaución, es otra cosa. Si es necesario, juego hasta con un yeso”. Más allá de las ganas de Ayala, mañana, en la última práctica previa al encuentro, se evaluará cómo evolucionó y si puede estar. Si no llega podría debutar el juvenil Marcelo Herrera. 

La única buena de esta mañana fue que Maximiliano Velázquez trabajó con normalidad a pesar de su lumbalgia y llegaría para el partido ante La Academia. El probable equipo para el domingo iría con Agustín Marchesín, Víctor Ayala Ayala o Marcelo Herrrera , Carlos Izquierdoz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González y Christian Chávez; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro. El resto de los que concentrarán mañana en el Hotel Continental 725, luego del entrenamiento matutino, son Esteban Andrada, Luciano Balbi, Fernando Barrientos, Oscar Benítez, Lucas Vera Piris, Nicolás Pasquini y Leandro Díaz.

Foto: Nicolás Gómez Cortés (Fortaleza Granate)

Hernán Carnero
@HernanCarnero

No hay comentarios:

Publicar un comentario