Ads 468x60px

viernes, 8 de marzo de 2013

"Está prácticamente descartado"


Eso dijo Guillermo Barros Schelotto cuando se le consultó por Carlos Araujo. El Pipi no pudo entrenarse con normalidad en la práctica de fútbol formal de esta mañana y, por lo tanto, es muy difícil que esté ante Arsenal. El que sí respondió bien fue Oswaldo Vizcarrondo, a pesar de su esguince en el tobillo y en la rodilla izquierda. De esta manera, el único cambio para recibir al Viaducto sería el ingreso de Paolo Goltz en lugar del suspendido Mario Regueiro. Esta modificación obligará a que Carlos Izquierdoz se ubique como lateral por la derecha, que Víctor Ayala vuelva a la mitad de la cancha y que Cristian Chavez se adelante unos metros para jugar de enganche y, por momentos, de delantero. 

Guillermo aún no pudo repetir la formación en el torneo.
El entrenamiento matutino del Granate tuvo lugar en la cancha principal. Allí se hizo un ensayo de fútbol y GBS paró un probable equipo para recibir al conjunto de Sarandí: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Diego Gonzalez y Guido Pizarro; Cristian Chávez, Ismael Blanco y Mario Regueiro. El resultado final fue 2 a 1 a favor de los titulares, con los goles de Guido Pizarro y Diego González (Leandro Díaz marcó para los suplentes).

A continuación, el Mellizo dio por sentado que el Pipi deberá seguir esperando: "Hicimos una práctica de fútbol muy buena, en la cual participaron la mayoría de los profesionales. El único que no pudo estar fue Araujo porque no pudo entrenar naturalmente. Uno siempre quiere ser optimista y tratar de que el jugador se recupere lo más rápido posible, pero la realidad es que las lesiones musculares tardan entre tres o cuatro semanas, y recién estamos por cumplir esos plazos. Aunque queden tres días para el partido, no creo que contemos con él". Y sobre Vizcarrondo añadió: "Se entrenó sin problemas, así que no habrá inconvenientes para que esté".

El plantel se entrenará mañana por la mañana en las canchas 4 y 5 del Polideportivo de Arias y Guidi, igual que el domingo, con la diferencia de que, tras la práctica, los jugadores se subirán al micro para trasladarse al Hotel Internacional 725, donde quedarán concentrados. Mañana se confirmará la lista de buena fe.

Escuchá la palabra del técnico de Lanús:



Federico Arcelli
@federicoarcelli

Video: Diariodelgrana.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario