Ads 468x60px

viernes, 15 de marzo de 2013

A Mendoza sin el Vinotinto


Finalmente, Oswaldo Vizcarrondo no jugará frente a Godoy Cruz. El venezolano deberá descansar, al menos una semana, debido a la contractura que sufrió en el aductor de su pierna derecha cuando se estaba disputando el primer tiempo del partido frente a Arsenal. Otro de los que no podrá estar es Carlos Araujo, quien a principios de esta semana ya había dejado entrever que no iba a viajar a Mendoza por un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda. Pero como está lo malo, también está lo bueno: Mario Regueiro ya cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, por lo que volverá a la titularidad. ¿Quién deberá ceder su lugar? El ya mencionado Vizcarrondo. Esta modificación obligará a que Víctor Ayala se retrase al lateral derecho, que Carlos Izquierdoz retorne a la zaga central y que Cristian Chávez continúe como titular.

Desde Venezuela no descartan a Vizcarrondo frente a Argentina.
Así formará el Granate en Cuyo: Agustín Marchesín; Víctor Ayala, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Cristian Chávez, Diego González y Guido Pizarro; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro. Completan la lista: Esteban Andrada, Marcelo Herrera, Luciano Balbi, Nicolás Pasquini, Fernando Barrientos, Oscar Benítez, Lucas Vera Piris y Leandro Díaz. Uno de ellos se quedará afuera del banco de los suplentes.

Lanús realizará mañana a las 14 la última práctica de la semana previo al compromiso frente al Tomba.  Luego, los futbolistas se trasladarán hacia el Aeropuerto Jorge Newery, y a las 18 partirán rumbo a Mendoza. La delegación se alojará en el Hotel Huentala y emprenderá su retorno el domingo a las 20.20, por la misma vía.

Federico Arcelli
@federicoarcelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario