Ads 468x60px

martes, 12 de marzo de 2013

Se lesionó Vizcarrondo y debutó Herrera


El defensor venezolano, quien había llegado con lo justo al partido de anoche debido a un esguince de tobillo y de rodilla derecha, fue reemplazado en el primer tiempo con una contractura. En su reemplazo ingresó el juvenil que llegó de Chicago y le encanta a Guillermo.

Con el venezolano en cancha, Lanús no sufrió sobresaltos.
No llegó a opacar la alegría por el triunfo en casa, el cuarto en cinco partidos, ni la emoción por volver a verse en lo más alto de la tabla. Sí fue un pequeño lunar en una noche mágica para Lanús y su gente: Oswaldo Vizcarrondo, quien había llegado con lo justo al partido de hoy ante Arsenal, debió ser reemplazado en el primer tiempo, aquejado por una contractura en el aductor derecho.

El defensor venezolano se había entrenado de manera diferenciada durante buena parte de última semana, ya que frente a Racing había sufrido un esguince en el tobillo y otro en la rodilla de la pierna derecha. Sin embargo, la felicidad le duró poco: a los 36’ de la etapa inicial, Vizca rechazó un pelotazo, sintió el pinchazo y pidió el cambio. En principio, es sólo un “tirón”, pero mañana mañana le realizarán estudios para conocer el grado de la lesión. En caso de ser más grave, se perdería, al menos, el choque del domingo ante Godoy Cruz y los compromisos de su selección: el del viernes 22 de marzo ante Argentina, en Buenos Aires, y el del martes 26, como local, frente a Colombia.

La buena noticia es que se produjo el debut en Primera División de Marcelo Herrera, el marcador juvenil proveniente de Chicago que le gusta mucho a Guillermo Barros Schelotto. El pibe, que juega de marcador central, ingresó como lateral por la derecha y Carlos Izquierdoz acompañó en la zaga a Paolo Goltz. “Como no tiene experiencia, preferimos ubicarlo en ese sector, y respondió muy bien”, lo elogió el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario