Ads 468x60px

viernes, 8 de marzo de 2013

Vizcarrondo y Ayala, de selección


Se acerca la fecha en las cuales se disputarán dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas y los diferentes técnicos empezaron a presentar sus listas de convocados. Cesar Farías, entrenador de Venezuela, convocó a Oswaldo Vizcarrondo y, en Paraguay, Gerardo Pelusso llamó a Víctor Ayala.

Vizcarrondo jugará ante Argentina en cancha de River.
Por el lado de la Vinotinto, Farías convocó a 26 jugadores de cara a los partidos del viernes 22 de marzo ante Argentina, en Buenos Aires, y del martes 26, como local, frente a Colombia. Los jugadores arrancarían las prácticas el sábado 16, pero Vizca se sumaría unos días después, ya que Lanús visitará a Godoy Cruz el domingo 17. Salvo que reciba la quinta amarilla ante Arsenal, llegue a la quinta tarjeta y quede a disposición de su combinado.

En Paraguay, en tanto, que se prepara para visitar el viernes 22 a Uruguay el viernes y luego, el 26, a Ecuador en la altura de Quito, Gerardo Pelusso reservó a 19 futbolistas del extranjero. Y entre ellos figura Víctor Ayala. De todas maneras, la lista definitiva más los que se agreguen del fútbol paraguayo los confirmará en conferencia de prensa el viernes 15 de marzo.

Ayala estará en la altura de Quito antes de regresar a Lanús.
El fín de semana en el que se disputarán las Eliminatorias Sudamericanas no habrá fecha del fútbol de Primera, pero Lanus tendrá su compromiso por  los 24avos de final de la Copa Argentina ante la UAI Urquiza, en cancha de Arsenal (por ahora, el partido está programado para el jueves 21, pero no se descarta que se pueda pasar al sábado 23). Luego, el fin de semana del domingo 31, el Granate recibirá a Quilmes y ahí ya podrá contar con la vuelta de sus hombres convocados: Oswaldo Vizcarrondo y Víctor Ayala.


Hernan Carnero
@HernanCarnero

No hay comentarios:

Publicar un comentario