Ads 468x60px

martes, 5 de marzo de 2013

Otra vez vos


Como es habitual los martes en AFA se designaron los árbitros para el fín de semana y el próximo lunes a las 19.10 horas Lanus - Arsenal en Arias y Guidi por la 5ta fecha del Torneo Final será dirigido por Germán Delfino.

Delfino dirigió muy mal ante Arsenal el torneo pasado en Sarandí.
Lo curioso es que Delfino (fue elegido a dedo) fue el mismo que impartió "justicia" el encuentro del torneo pasado en Sarandí cuando los del Viaducto ganaron 1 a 0 y el Granate, que fue perjudicado por el arbitraje, terminó con 10 por la expulsión de Fritzler. 

El historial de Lanús con éste árbitro registra cinco victorias, dos empates y tres derrotas. Más alla de la estadística positiva hay varios arbitrajes polémicos además del mencionado ante el Arse. Por caso, el 2 a 1 del torneo pasado en Rafaela, dónde mostró tres rojas y el empate 1 a 1 frente a Racing en 2011, cuando rajó a Mauro Camoranesi y a Carlos Izquierdoz. Además, entre los diez encuentros que dirigió al Granate, le expulsó cinco jugadores. De esos diez, sólo uno fue de local (el 27 de marzo del año pasado) y terminó con victoria 3 a 1 ante Racing, con goles de Izquierdoz, Pavone y Romero para el equipo que dirigía Gabriel Schurrer. en éste torneo lo dirigió en la 2da fecha cuando el equipo de Guillermo Barros Schelotto le ganó 3 a 0 a Newell's con los tantos de Romero, Marcos Cáceres en contra y Regueiro de penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario