Ads 468x60px

lunes, 8 de julio de 2013

Arrancó la pretemporada


El plantel arrancó ésta mañana la pretemporada en el complejo Open Door en Luján con la presencia de Leandro Somoza y Jorge Ortiz. Se espera la llegada del marcador central y uno o dos delanteros.

Mancinelli, de gran año en Atlanta, se recupera de una operación.
Luego de las vuelta a las prácticas el viernes en el Polideportivo, el trabajo del sábado y el descanso de ayer, hoy tempranito cerca de las 8.30 comenzó la pretemporada Granate en Luján. Son 32 los jugadores que tendrán que trabajar en triple turno bajo el mando del profe Javier Valdecantos y los mellizos Barros Schelotto. Habrá mucha tarea física y algunos ejercicios con pelota también. De los futbolistas que se presentaron el viernes hay algunos que ya no están por ejemplo Hernán Grana que hoy ya entrenó en All Boys (firmó por 2 años y rescindirá con Lanús), Emir Facciolli (quedará libre), Juan Jaime y Carlos Heneberg entrenan con la cuarta y el caso más particular es el de Lucas Mancinelli el lateral-volante por derecha que regresa de Atlanta en principio será tenido en cuenta por Guillermo pero como el mes pasado fue operado de una fractura en la mandíbula, que sufrió jugando para el Bohemio el Reducido por el segundo ascenso, aún está terminando con su recuperación.   

De todas maneras hay algunos de los jugadores que están en Luján que no seguirían por ejemplo Ledesma y Erramuspe si es que llega un marcador central. 

Estos son los 32 jugadores que están haciendo la pretemporada:
ARQUEROS (4): Agustín Marchesín, Esteban Andrada, Nicolás Avellaneda y Aín Acosta Luna. 
DEFENSORES (8): Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Matías Valdez, Rodrigo Erramuspe, Marcelo Herrera, Maximiliano Velázquez y Luciano Balbi.
MEDIOCAMPISTAS (14): Víctor Ayala, Diego Gonzalez, Leandro Somoza, Jorge Ortiz, Eduardo Ledesma, Marcos Astina, Nicolás Pasquini, Fernando Barrientos, Jorge Valdez Chamorro, Oscar Benítez, Lucas Vera Piris, Cristian Chavez, Maximiliano Cáceres y Marcelino Moreno. 
DELANTEROS (6): Silvio Romero, Ismael Blanco, Mario Regueiro, Jorge Pereyra Díaz, Bruno Vides y Cristian Menendez.

Hernán Carnero
@HernanCarnero

4 comentarios:

  1. Quedate con Erramuspe y pongan toda la guita para un buen 9!

    ResponderEliminar
  2. un 9 de area si es corpulento mejor ,si es silva va ,sino pavone ,tammbien ,pero no al pesetero sand ,(igual gracias por todo pepe)

    ResponderEliminar
  3. hernan esplicame en la audicion. regueiro puede irse a racing,romero al exterior.menendes y casty a equipos del acenso,a quien ponemos de nueve,(marcelo esta un poco gordo y vos ni el colectivo corres ja es broma)a el tucu ya fue ,a huracan,,dame una explicacion,vos q la tenes clara,o claro ja.

    ResponderEliminar
  4. a y blanco lo quiere olimpo,,por favor q hacemos quiero ser campeon

    ResponderEliminar