Ads 468x60px

miércoles, 17 de julio de 2013

Primera prueba


El plantel continua con la pretemporada en Open Door y hoy hubo práctica de fútbol. De las cuatro incorporaciones solo el Marciano Ortiz fue titular. Somoza y Acosta jugaron para los suplentes y Matías Martínez se recupera de la operación de meniscos.

Ortiz fue el único de los refuerzos que jugó para los titulares.
Mientras se esperan novedades por la llegada del centro delantero, el equipo de Guillermo Barros Schelotto trabaja en Open Door de cara al Torneo Inicial y la Copa Sudamericana. En el segundo turno del día de hoy hubo un ensayo de fútbol donde se vieron los primeros indicios de los 11 que podrían comenzar el campeonato. La práctica terminó 2 a 2 y los titulares formaron con: Marchesín; Araujo, Goltz, Izquierdoz y Velázquez; Ortiz, Diego González y Ayala; Chavez; Romero y Blanco. Para los suplentes estuvieron: Andrada; Ledesma, Erramuspe, Balbi y Pasquini; Junior Benítez, Somoza, Valdez Chamorro; Acosta, Vides y Pereyra Díaz. Despues hubo varias modificaciones. 
En cuanto a Matías Martínez hay que decir que se está entrenando en doble turno en el Polideportivo de Arias y Guidi ya que se está recuperando luego de la operación de meniscos de su rodilla izquierda a la cual fue sometido el 22 de Mayo. 
En cuanto a lo que se viene se confirmaron que los cuatro amistosos que jugará Lanús serán en Arias y Guidi:
Sábado 20 de Julio ante Godoy Cruz.
Lunes 22 de Julio con Nacional de Uruguay.
Miércoles 24 de Julio frente a Gimnasia de La Plata.
Sábado 27 de Julio ante All Boys.

Por otra parte hay que mencionar que la AFA confirmó el cronograma de las dos primeras fechas. Lanús debutará el domingo 4 de Agosto a las 16 horas ante Belgrano como local y luego el jueves 8 de Agosto a las 19.10 horas visitará a Atlético de Rafaela. El fín de semana posterior (el del domingo 11) no habrá fútbol por las elecciones primarias y luego el miércoles 14 de Agosto a las 21.15 horas el Granate se presentará en la Copa Sudamericana ya que enfrentará a Racing en Avellaneda por el partido de ida.

Foto: Prensa Lanús.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario