Ads 468x60px

viernes, 12 de julio de 2013

Vuelve un campeón


Esta noche tras una reunión entre dirigentes de Lanús y Roberto Acosta (padre y representante de Lautaro) quedó confirmado que el Laucha volverá a ponerse la camiseta Granate. Mañana firmará contrato por 3 años. Matías Martínez tambien se suma al plantel y siguen las negociaciones por Silva.

Acosta festejando el título del Apertura 2007 en la cancha de Lanús.
Lanús sigue sumando refuerzos de cara al próximo semestre y ésta noche el que arregló su llegada al Granate es un viejo conocido como Lautaro Acosta. Sí, el Laucha, quién fue campeón en el Apertura 2007 con el equipo de Ramón. Luego de su paso por España dónde estuvo en el Sevilla y el Racing de Santander y tras estar el último año en Boca regresa a Lanús de donde se fue en Mayo de 2008. Lautaro firmará contrato por 3 temporadas y se sumará inmediatamente a la pretemporada en Open Door. El Laucha justo hoy inauguró su cuenta de twitter @AcostaLautaroOK y en uno de su primeros tweets puso: "Quiero contarles que vuelvo a jugar en Lanús, el club que es mi casa. Estoy muy contento y voy a dejar todo por la camiseta granate". 

Otro que pondrá el gancho mañana sería Matías Martínez al cual Lanús le comprará la totalidad del pase y también firmará por 3 temporadas. De ésta manera ya son cuatro los refuerzos de Lanús sumando a Leandro Somoza y Jorge Ortiz que desde el lunes estan entrenando con el plantel de Guillermo Barros Schelotto.

Esta tarde Silva volvió a entrenar en Boca pero con la Reserva.
Lo único que le faltaría a Lanús para cumplir con los deseos del cuerpo técnico es traer un centro delantero y el elegido es Santiago Silva por el cual Lanús ya le hizo un ofrecimiento a Boca y también habló con el representante del jugador, Pablo Betancourt, para empezar a negociar el contrato del uruguayo. Al respecto el presidente de Lanús, Alejandro Marón, dijo en "Un buen momento" por Radio La Red (AM 910): "Lo de Silva es difícil. Hablamos con la gente de Boca y con su representante que está en Europa buscando algunas posibilidades. Si no le aparece nada importante allá (podría tener una oferta de Turquía) ve con buenos ojos venir a Lanús".

Pizarro firmando autógrafos en el Aeropuerto apenas llegado a México.
Por otra parte hay que decir que Guido Pizarro, junto a su representante y dos dirigentes de Lanús (Luis María Chebel y Leonardo Russo), ya se encuentra en México donde esta ultimando detalles para transformarse en jugador del Tigres de Monterrey. Mañana sería el día en el cual el mediocampista de 23 años firmará su vínculo con el equipo azteca y rápidamente se sumaría a las prácticas ya que el debut en el Torneo Apertura mexicano será el sábado 27 de Julio ante Pachuca como visitante. 
Cuando llegó al país Pizarro se encontró con varios hinchas de Tigres que le pidieron fotos y autógrafos. Además había una importante cantidad de periodistas que lo esperaban y el ex Lanús dijo en el Aeropuerto: "Es un club muy importante, tiene jugadores muy importantes en su plantilla y en lo personal lo voy a tomar como un desafío. Es una oportunidad muy importante para mí en mi carrera, espero estar a la expectativa y si se arregla todo, devolverle el cariño que han puesto por mí".

Foto y declaraciones de de Pizarro: www.record.com.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario