Ads 468x60px

viernes, 26 de julio de 2013

Marón: "Silva está cerca"


En ésta horas se definirá si Santiago Silva llega o no a Lanús. Salvo que aparezca una oferta importante de último momento proveniente de Europa u otro club argentino estaría todo arreglado para que el Pelado se sume al equipo de Guillermo. "Mañana Angelici responde si Boca acepta la oferta" dijo Marón.

Mientras se decide su futuro Silva entrena con la Reserva de Boca.
La novela del uruguayo Silva parece ir llegando a su fín, pero como toda novela el final es lo más importante y si bien todo indicaría que el Pelado se pondrá la camiseta Granate todavía hay que esperar.
Para pasar en limpio la situación hay que decir que Silva está marginado del plantel de Boca (se peleó con Bianchi y entrena con la Reserva), le queda un año de contrato y además el Xeneixe le debe 1 millón y medio de dólares a la Fiorentina (el conjunto italiano ya hizo un reclamo oficial a la FIFA). Por todas éstas circunstancias en Boca quieren que Silva se vaya y el jugador también pretende emigrar. Los dirigentes Xeneixes prefieren cederlo al exterior pero hasta ahora no le llegó nada concreto y la única oferta formal es la de Lanús que se haría cargo de la deuda que Boca tiene con la Fiore (el Granate habría ofrecido 150.000 dólares menos de la deuda total pero se arreglaría) y le haría contrato por 2 años al uruguayo.

El Pelado es el 9 que siempre buscó Guillermo Barros Schelotto.
Si en éstas horas no aparece ningún ofrecimiento del exterior (se habló de un equipo de Turquia y también el interés de Junior de Barranquilla) ni otro mejor de la Argentina (Estudiantes podría vender a Duván Zapata a Italia en cerca de 7 millones de dólares y buscaría a Silva) el Pelado se pondría la camiseta Granate. 
Sobre ésta situación el presidente de Lanús, Alejandro Marón, dijo en Radio La Red (AM 910): "Silva está cerca. Mañana tendremos la respuesta definitiva Angelici para ver si Boca acepta la oferta que hicimos". Además agregó que "si arregla Silva, vamos a tener que dejar ir algún delantero (Pereyra Díaz es pretendido por Argentinos y Gimnasia (LP) y Blanco por Olimpo entre otros equipos)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario