Ads 468x60px

martes, 4 de junio de 2013

De vuelta al trabajo con ilusión


Luego del empate ante Belgrano parecía que la esperanza del campeonato se esfumaba pero la derrota Newell's ayer abrió nuevamente la esperanza del título. El plantel volvió al trabajo ésta mañana pensando en el partido del lunes ante Estudiantes donde no podrán estar Marchesin, Vizcarrondo y Regueiro.

Regueiro con una tendinitis está descartado ante Estudiantes.
Lanús regresó a los entrenamientos hoy y tras la caida de la Lepra ayer en Floresta el ánimo no fue el mismo que el que se vio luego de la igualdad ante el Pirata el domingo. Es que el Granate, junto a River, quedó a tres puntos de los rosarinos con 3 fechas por jugar.
Pensando en el próximo partido que será el lunes a las 18 horas (se puede cambiar el horario) ante Estudiantes en La Plata con arbitraje de Patricio Loustau (dirigió 13 veces al Grana con 6 victorias, 5 empates y 2 derrotas. En éste torneo nos arbitró en 3 oportunidades, el 0 a 0 ante Tigre, el 2 a 2 con Quilmes y el triunfo 1 a 0 con Vélez) Guillermo Barros Schelotto no podrá contar con 3 de sus titulares.

Por un lado Marchesín llegó a la quinta amarilla y entonces Esteban Andrada hará su debut en el arco Granate (solo atajó el año pasado en la eliminación de la Copa Argentina ante Barracas Central por penales). Además Vizcarrondo ya se sumó a la selección de Venezuela para sus partidos de Eliminatorias (el viernes visita a Bolivia en la altura de La Paz y el próximo martes recibe a Uruguay) y su reemplazante podría ser Carlos Aaujo (Izquierdoz pasará de marcador central) que se recupera de su desgarro. Por último Regueiro, que salió lesionado ante Belgrano, hoy se realizó unos estudios y los resultados arrojaron una tendinitis aguda según le contó el médico Donato Villani a Fortaleza Granate. En éste lugar hay varios candidatos para reemplazarlo; Chamoro Valdez, Pereyra Díaz, Blanco y Leandro Díaz entre otros.
La buena es que podrá volver Víctor Ayala que el viernes jugará para selección ante Chile y como luego el equipo Guaraní queda libre podrá regresar al pais para disputar el encuentro ante el Pincha.
Pensando en la recta final hay que decir que hay 3 jugadores al límite de amarillas y son Izquierdoz, Goltz y Romero. Los dos primeros hoy trabajaron diferenciado por diferentes molestias pero llegarian para el lunes.

Así será la recta final del campeonato para los que pelean arriba.
ASÍ SE DEFINE EL CAMPEONATO. A 3 fechas para concluir el torneo final todavía todo puede pasar y  a continuación repasamos lo que le queda a cada uno de los equipos que busca el título.
Newell's 32: Unión (L), Rafaela (V) y Argentinos (L). 
Lanús 29: Estudiantes (V), River (L) y San Lorenzo (V). 
River 29: Independiente (L), Lanus (V) y San Martin (L).
San Lorenzo 27: Argentinos (L), Independiente (V) y Lanús (L).
Godoy Cruz 27: Tigre (L), Quilmes (V) y Boca (L).

Hernán Carnero
@HernanCarnero

No hay comentarios:

Publicar un comentario