Ads 468x60px

viernes, 7 de junio de 2013

Es hora de dar en el Blanco


Lanús se prepara para visitar a Estudiantes y ésta mañana hubo práctica de fútbol con buenas noticias ya que tanto Carlos Araujo como Paolo Goltz formaron parte de la misma y no tuvieron problemas físicos. Además Blanco reemplazó al lesionado Regueiro en la delantera y metió el único gol del ensayo.

Ismael Blanco fue titular 11 veces y solo hizo 2 goles.
Guillermo Barros Schelotto empieza a definir el equipo que el lunes a las 17 horas (se adelantó una hora debido a que San Lorenzo - Argentinos pasó para las 21.15 del mismo día y 19.10 jugarán Newell's - Unión) visitará a Estudiantes en La Plata. Hoy hubo 25 minutos de fútbol donde la principal novedad fue que Araujo y Goltz fueron titulares y no tuvieron inconvenientes. Como era previsible Andrada atajó en lugar de Marchesín que llegó a la quinta amarilla y adelante ante la ausencia de Regueiro, su reemplazante fue Ismael Blanco que convirtió el único gol de la práctica que terminó 1 a 0 para los titulares.
El equipo formó con: Andrada; Araujo, Goltz, Izquierdoz y Velázquez; Pizarro, Diego González y Barrientos; Chavez; Romero y Blanco. Hay que recordar que mañana se reincorporará al trabajo el paraguayo Ayala que ésta noche jugará para su selección (ver abajo)  y si vuelve en buenas condiciones físicas podría estar ante el Pincha reemplazando a Barrientos en la mitad de la cancha o también podría jugar como lateral derecha si el técnico no le ve bien al Pipi Araujo.

Vizcarrondo está lesionado y no jugará ésta tarde con Bolivia. 
GRANATES DE SELECCIÓN. Hoy habrá jornada de Eliminatorias Sudamericanas y Lanús tiene 2 jugadores convocados. Por un lado Oswaldo Vizcarrondo, que iba a ser titular en Venezuela cuando ésta tarde visite a Bolivia en la altura de La Paz, finalmente se quedará afuera ya que tiene una inflamación en el ligamento de su rodilla y esperan su evolución para saber si podrá llegar al martes cuando la Vinotinto reciba a Uruguay. Por el otro, Víctor Ayala podría ser titular (no está confirmado) en Paraguay que ésta noche será local ante Chile. Luego como los Guaranies tendrán fecha libre el martes Ayala mañana estará en la Argentina para sumarse al equipo de Guillermo. 

Mañana tenes que estar en Arias y Guidi apoyando al equipo.
BANDERAZO. Mañana desde las 10.30 horas en el estadio (se abrirá la puerta que está sobre la calle Arias entre Madariaga y Esquiú para ocupar la platea de Esquiú) se llevará a cabo el banderazo en apoyo al plantel y cuerpo técnico de cara a la recta final del campeonato. No podes faltar con camisetas, banderas, papelitos y todo el aliento para el equipo.

VENTA DE ENTRADAS. La venta de localidades para que los hinchas de Lanús acompañen al equipo a La Plata se venderán el sábado de 10 a 18 horas y el lunes de 10 a 15 horas en la Sede (9 de Julio 1680).

No hay comentarios:

Publicar un comentario