Ads 468x60px

domingo, 9 de junio de 2013

Todo listo para seguir soñando


Lanús entrenó ésta mañana y luego concentró para el partido de mañana ante Estudiantes en La Plata. Guillermo confirmó el equipo con Andrada, Araujo, Ayala y Blanco como titulares en lugar de Marchesin, Vizcarrondo, Barrientos y Regueiro.

Andrada solo jugó el año pasado ante Barracas por Copa Argentina.
El Granate piensa en seguir soñando con la posibilidad de pelear el campeonato y de cara al choque de mañana a las 17 horas con Estudiantes como visitante con arbitraje de Patricio Loustau el equipo trabajó ésta mañana y luego quedaron concentrados 20 jugadores. El técnico confirmó el equipo con 4 cambios respecto a los que vienen de igualar ante Belgrano: Andrada por Marchesin (suspendido con 5 amarillas), Araujo por Vizcarrondo (en la selección de Venezuela), Ayala por Barrientos (el paraguayo regresa de una suspensión) y Blanco por Regueiro (lesionado). Pasando en limpio los 11 serán: Esteban Andrada; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González y Víctor Ayala; Cristian Chavez; Silvio Romero e Ismael Blanco. El resto de los concentrados son: Nicolás Avellaneda, Marcelo Herrera, Luciano Balbi, Fernando Barrientos, Nicolás Pasquini, Oscar Benítez, Jorge Valdez Chamorro, Jorge Pereyra Díaz y Bruno Vides (2 quedarán afuera del banco de suplentes y jugarán el partido de Reserva que se jugará mañana a las 11 horas en el predio del Pincha en City Bell).

En el encuentro de mañana habrá 3 jugadores que deberán cuidarse ya que están al límite de amarillas y si son amonestados no podrán estar el domingo ante River En Arias y Guidi. Los futbolistas son Goltz, Izquierdoz y Romero.

Pellegrino no confirmó el equipo. La duda sería si juega Maxi Nuñez.
EL RIVAL. En Estudiantes, que viene de igualar sin goles ante Independiente en Avellaneda y no recibió goles en los últimos 6 partidos (ganó 3 y empató 3), el técnico Mauricio Pellegrino todavía no confirmó el equipo porque espero por Maxi Nuñez que trabajó diferenciado toda la semana por una contractura. Si bien no está definido habría varios cambios: Schunke por Germán Ré (llegó a la quinta amarilla), Gil Romero por Rodrigo Braña (convocado a la selección), Román Martínez por Marcos Gelabert (molestia muscular) y Leonardo Jara por Auzqui (táctico). El probable 11 del Pincha sería con: Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Jonathan Silva; Gastón Gil Romero, Leandro Benítez; Leonardo Jara, Román Martínez, Joaquín Correa o Maximiliano Nuñez; y Duván Zapata. El resto de los que están concentrados en el Country Club de City Bell son: Agustín Silva, Matías Sarulyte, Lucas Diarte, Carlos Auzqui,  Alessio Innocenti, Guido Carrillo y Gastón Fernández.

VENTA DE ENTRADAS. La venta de localidades para que los hinchas de Lanús acompañen al equipo a La Plata comenzó ayer y seguirá lunes de 10 a 15 horas en la Sede (9 de Julio 1680). 

Foto de Andrada (Prensa Lanús).

Hernán Carnero
@HernanCarnero

No hay comentarios:

Publicar un comentario