Ads 468x60px

miércoles, 12 de junio de 2013

Sigue el dolor


Mientras el dolor continúa por la muerte de Javier Gerez, en una decisión inexplicable la AFA programó el partido entre Lanús y River en Arias y Guidi para el domingo a las 21.30 horas sin público visitante.

Muchos hinchas de Lanús fueron a despedir al "Zurdo"al Club Podesta.
Es una semana diferente, la muerte de "El  Zurdo" Gerez que fue asesinado por la policía el lunes en el estadio Ciudad de La Plata mientras comenzaba el partido entre Estudiantes y Lanús dejó a todos los Granates llenos de bronca, tristeza, dolor e impotencia. Ayer fue el velorio en el Club Podestá donde familiares, amigos, dirigentes, compañeros de trabajo y muchos hinchas Granates le dieron el último adios. Esta mañana el cortejo fúnebre pasó por el estadio de Lanús y estuvo en la tribuna local donde el zurdo tantas veces alentó a su amado Lanús. a pesar de ésto la AFA decidió que el fútbol no pare y encima programó el encuentro entre Lanús y River para el domingo a las 21.30 horas en La Fortaleza. Sí, leyó bien, parece que lo sucedido en La Plata poco les importó y encima Newell's, que puede salir campeó,n juega antes (a las 18.10 horas) ante Atlético Rafaela como visitante. Además la AFA tomó la decisión que en las 2 fechas que restan no concurra el público visitante por lo cual el domingo los de el Millonario no podrán venir a Arias y Guidi y en la última jornada los Granates no podrán ir al Nuevo Gasómetro.

Marchesin vuelve al arco tras la suspensión por 5 amarillas.
Pasando a lo futbolistico el equipo entrenó ésta mañana (también lo hizo ayer por la tarde) y pensando en el fín de semana podrán regresar Marchesin (estaba suspendido), Vizcarrondo (ayer jugó los 90 minutos para Venezuela que perdió 1 a 0 ante Uruguay como local) y Regueiro (recuperado de una tendinitis).  En el caso del arquero obviamente reemplazará a Andrada, en cuanto al venezolano aun no está confirmado que vuelva al 11 inicial ya que Araujo pudo volver ante el Pincha y tanto Goltz como Izquierdoz es dificil que salgan del equipo. El que seguramente estará desde el arranque ante el Millonario será el uruguayo aunque resta definir si el que sale será Chavez o Blanco.

El árbitro el domingo será Mauro Vigliano que ya dirigió 9 veces a Lanús con 6 victorias, 2 empates y una derrota. En éste torneo será la primera vez que arbitre al equipo de Guillermo. Pensando en el futuro ya se definió que el partido ante Estudiantes se completará el próximo miércoles 19 de Junio a las 14 horas en el estadio Unico sólo con público local. Se jugará un tiempo de 23  minutos y otro de 22.

1 comentario:

  1. Los hechos hablan por si solos: la vida no les importa nada, la seguridad mucho menos

    ResponderEliminar